Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Malena es un nombre de tango
26 jun. 2014

Magdalena Álvarez, más conocida entre los españolitos como Maleni -que no Malena¹-, es un personaje sin parangón. Para aquellos que sólo hayan tenido ocasión de observarla en los informativos de cualquier televisión, intentando juntar palabras como quien amasa croquetas, su carrera política es homologable a los milagros de Cristo. Si tienes fe, verás cómo esta dama de ciencia ficción te la pone a prueba -qué mal suena, ¿verdad?-, y si no la tienes, prepárate para alucinar en color.

Lo de hoy es una simple y burda reflexión de síntesis. A estas alturas, no existe ya hijo alguno de las autonosuyas ajeno al culebrón protagonizado por la susodicha; desde la Consejería de Economía de la Junta andaluza hasta la Vicepresidencia del estrafalario Banco Europeo de Inversiones [alias BEI²], pasando por el Ministerio de Fomento del Gobierno ZP [cuyo futuro profesional guarde Dios eternamente ... y bien lejos!].

El cuerpo me pide insumisión emocional; pero seré comedido -por si las moscas y por sentido común-. Recuerdo ahora, no obstante, al ínclito Pablo Iglesias, que trae de cabeza a políticos y editores desde las recientes elecciones al Parlamento de la Eurocosa, y no puedo sino destacar uno de sus argumentos más irrefutables: estamos gobernados por un montón de mangantes ... todavía impunes, además de aforados [añado].

¹ Malena es un nombre de tango corresponde al título de una célebre película española del realizador Gerardo Herrero [1995].

² La Junta Directiva del BEI -que es una entidad financiera pública- está integrada por 28 Directores y 18 suplentes [sin dedicación exclusiva]. Además, el Comité de Administración se compone de un Presidente y ocho Vicepresidentes con retribuciones de escándalo. Todo un ejército con más oficiales que soldados, cuya utilidad real, en el mejor de los casos, es totalmente deconocida para los europeitos.

Etiquetas: , , ,

 
3 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el domingo, 29 junio, 2014. Anonymous Владимир Владимирович escribió…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • Publicado el domingo, 29 junio, 2014. Anonymous Anna escribió…

    Te has quedado corto-cortísimo con lo de Maleni, y no será por tu militancia socialista (jiji). Ya lo entenderé cuando sea mayor.

    Por si te interesa, aunque sé que eres fan del Explorer, tu blog se ve mucho mejor con el Firefox o con el Safari que tenemos en el curro.

     
  • Publicado el lunes, 30 junio, 2014. Blogger César escribió…

    - Estás para que te aten, Volodya ... Как сказать по-русски?

    - De militancia nada, Ana de las dos eNes [de sobra lo sabes]. Claro que me he quedado corto, pero se ha hablado tanto de jeta de tan ilustre dama, que para qué insistir. Mientras el sistema se mantenga tal cual y nosotros continuemos jugando a ser estoicos []pasotas!], surgirán Malenis, Pepiños, Bárcenas, Pujoles, etc., cada día.

    En relación con la segunda parte de tu comentario, tienes razón: Firefox funciona bastante mejor. Ni siquiera la última versión de Explorer -la 11- está a la altura exigible en 2014. Ignoro por qué los chicos de Microsoft persisten en no dar la talla con el navegador; pero lo cierto es que no la dan.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter