Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Cambios
16 jun. 2014

Este blog ha experimentado diversas modificaciones estructurales y de otra índole en su ya dilatadilla existencia. La más importante de todas -y tal vez la menos celebrada por sus seguidores- aconteció hace cuatro años, cuando mis gafas dejaron de enfocar con predilección la rusosfera y aledaños para centrarse en cuestiones más próximas al pifostio que acompaña nuestro españolísimo ser o no ser cotidiano.

La última reliquia viva de tiempos pasados era el apartado de Fotografía Postsoviética, que no sólo daba alas a mi secular aficción por los teleobjetivos y los angulares, sino que pretendía contrapesar -humildísimamente- el anonimato de tantos y tantos creadores del Este europeo en esta otra parte del mundo. Para ser honestos, el apartado en cuestión nunca disfrutó de gran popularidad. Eso sí, tenía sus incondicionales, ante los que me disculpo de corazón por la espantada.


Así, pues, donde antaño dije Fotografía digo ahora Paisanaje; una nueva sección, de corte esencialmente humorístico, basada en la caricatura -sobre todo- y obsesionada, como siempre, con la calidad y vigencia de los trabajos exhibidos. Los primeros espadas de la farándula internacional, en su más amplia acepción, serán protagonistas destacados [incluso tendenciosamente destacados, pues un servidor es débil y no siempre consigue sustraerse a sus filias y sus fobias].


Agradezco de antemano cualquier comentario, sugerencia o crítica bienintencionada [no vale mentar a mi santa madre].

imágen de cabecera: Andrey RaZOOmovsky

Etiquetas: ,

 
2 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter