Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Sicarios
5 jul. 2013

El trato dispensado por algunos gobiernos europeos -entre ellos el español- al Presidente Evo Morales Ayma supone un insulto incalificable a la dignidad del mandatario boliviano y, por extensión, a la nación que éste representa legítimamente. Cerrar el espacio aéreo a su avión, cuando volaba rumbo a casa con algunos problemas técnicos, es un gesto tan mezquino y hostil, que debería movernos a reflexionar sobre la canalla que rige hoy día los destinos de Occidente¹:
▪ ¿Qué podemos esperar de quienes así actúan?
▪ ¿Qué intereses protegen?
▪ ¿Quién manda realmente en Europa?
▪ ¿Cómo es posible que esta fauna peligrosa actúe en nuestro nombre y no se nos caiga la cara de vergüenza?
▪ ¿De qué fucking pasta estamos hechos?
Siempre he tenido la percepción de que la Unión Europea y la OTAN eran entes subsidiarios de La Casa Blanca. Ahora estoy seguro de que también son sicarios ... Vuelos secretos de la CIA, sí. Dignatarios díscolos, no ... Así nos luce el pelo!

El Sr. Morales tiene tres problemas: es indio; piensa en los suyos en primera instancia -incluso cuando yerra-, y, para colmo de infortunios, va por libre frente a Washington. Visto lo visto, una combinación explosiva.

Con exhibiciones como la que nos ocupa, La Casa Blanca hace una demostración de poder difícilmente cuestionable. De paso y sin proponérselo contribuye al fortalecimiento de la conciencia identitaria latinoamericana; tanto o más de lo que el [tovavía] Duque de Palma lo ha hecho al reverdecer de los republicanófilos en España.


¹ Las autoridades estadounidenses sospechaban que Edward Snowden viajaba oculto en el avión presidencial.

Etiquetas: , ,

 
2 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el viernes, 05 julio, 2013. Anonymous Anónimo escribió…

    Ya me gustaría saber cómo hubiese reaccionado el gobierno español si el protagonista de este infortunado incidente hubiese sido el Rey de España. Que le hubieran desviado el vuelo a Austria y le hubieran registrado el avión por sospechas de ocultar a alguien(digamos a una de sus muchas amantes, por poner un ejemplo) o algo (por ejemplo colmillos de elefantes, por poner otro). El Imperio se pasa el derecho internacional por el forro. Esos tipos que rigen los dentinos del Imperio no se paran ante nada ni ante nadie. España hace tiempo que dejó de ser independiente. El gobierno español, sea del color que sea, no es más que un gestor Y ejecutor de lo que ordenan desde Washington. Y claro, con Morales hicieron lo que les ordenó el Tío Sam. Un saludo desde Kaunas. Me alegro que hayas vuelto a postear. Argonautas http://cartasdesdeleste.blogspot.com

     
  • Publicado el martes, 09 julio, 2013. Blogger César escribió…

    Y yo me alegro de verte nuevamente por aquí y en plena forma.
    Saludos.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter