Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Regreso al Planeta de los Simios
26 may. 2009

- Yo pensaba que estas cosas sólo sucedían en el cine, tío.
.
- Ese ruso está zumbado. Te lo digo yo. Seguro que no decía tantas gilipolleces antes de retirarse para ganar dinero a lo grande comiendo el coco¹ a ingenuos como tú.
.
- Es un militar de prestigio. No necesita inventarse nada. Venimos escuchando hace años que existen muchos centros de investigación secretos, fuera de control, donde se realizan experimentos que ponen los pelos de punta. ¿Y si periódicamente se les escapan unos cuantos virus de las manos?
.
- Ves demasiada televisón y te estás volviendo paranoico, colega. A lo mejor piensas que esos presuntos accidentes son intencionados ...
.
- A lo mejor. No me sorprendería.
.
- A mi no me sorprendería que terminases amargándome el desayuno.
.
- Ya, claro, tu gran preocupación es que el Real Madrid haya quedado como el culo en la liga.
.
- Pues mira, ya que lo dices, eso sí me jode un montón. Y como las desgracias nunca vienen solas, el banco ha devuelto el recibo del Club por falta de fondos en mi cuenta. Si mi madre no afloja la pasta, me darán de baja como socio. Ésa es una amenaza real!
.
- Si un virus infecta a la plantilla y palman la mitad, habrás pagado el recibo para nada.
.
- No seas aguafiestas, hombre! Reza para que se contagien los del Barcelona.

25/05/2009 Ria Novosti - El Coronel-General Leonid Ivashov, antiguo Jefe de Cooperación Internacional en el Ministerio ruso de Defensa, y conocido experto en cuestiones geopolíticas, sostiene que el virus AH1N1 fue creado artificialmente para disminuir la población global: "El hincapié en el problema nuclear no es más que un intento de desviar la atención pública desde las epidemias que constituyen la mayor amenaza" -ha dicho Ivashov en una entrevista con Ria Novosti-. Todas las epidemias contemporáneas, a su juicio, salieron de laboratorios: "Los médicos castrenses tienen una fórmula de la neumonía atípica, a partir de la cual generaron sus virus", comenta el General al explicar que "la gripe aviar también es de origen artificial" ... "El Servicio de Inteligencia estadounidense estima que 3.000 millones de personas sobrarán en 2015. La llamada movilización de diversos virus capaces de causar muertes en masa es una estrategia global encaminada a reducir la población de la Tierra".
¹ Comer el coco a alguien: Ocupar insistentemente su pensamiento con ideas ajenas, induciéndole a hacer cosas que de otro modo no haría [Real Academia Española de la Lengua].

Etiquetas:

 
12 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el martes, 26 mayo, 2009. Blogger Alfor escribió…

    Pues si el virus ése tiene que acabar con tantas personas, al paso que va va a tardar la tira de siglos.

     
  • Publicado el miércoles, 27 mayo, 2009. Blogger Gonza escribió…

    Si ese es el objetivo es que ni para eso sirven porque si pudieron crear esa mutación del virus, también podrían haberla echo inmune a los antivirales y así si, lograr acabar con cualquier intento de contener el virus. Aunque, teniendo en cuenta la ubicación geografica del virus. No me extrañaría que haya salido de algún laboratorio americano.

    Aunque no con ese objetivo, sino más bien a modo de prueba, y tal vez en unos años veamos al verdadero "Terminator" viral.

     
  • Publicado el miércoles, 27 mayo, 2009. Anonymous Asier escribió…

    Desde luego hay teorías de la conspiración para todo.

     
  • Publicado el miércoles, 27 mayo, 2009. Blogger Corpi escribió…

    Nos vamos tomando todas estas con cachondeo, pero el incremento exponencial de la población mundial va a ser, si no lo es ya, un problema muy grande.

     
  • Publicado el jueves, 28 mayo, 2009. Blogger Iceman86 escribió…

    yo leí hace años que la población mundial no va a crecer siempre a ese ritmo y que en el 2050 sería el techo del crecimiento poblacional

     
  • Publicado el jueves, 28 mayo, 2009. Blogger Gonza escribió…

    Corpi, no es que nos tomamos de cachondeo la superpoblación mundial, todos sabemos que es una gran amenaza para la especie, no obstante no hay mucho que podamos hacer, desde el momento en que nadie debería tener el derecho de eliminar a la población "Sobrante" sea de forma selectiva o arbitraria por medio de enfermedades como en este hipotético caso.

     
  • Publicado el jueves, 28 mayo, 2009. Anonymous Andrés escribió…

    Pues el AH1N1 no va a ser nada comparado con el ZP1. Ese si que es una gran amenaza para la especie. La "Plaga de las Civilizaciones"...

     
  • Publicado el viernes, 29 mayo, 2009. Anonymous Anónimo escribió…

    De Julia a Julio,salve.
    A mi amadísimo geólogo le preocupa que, tras la victoria del Barsa,tengamos 5 meses de pan y circo. YO y mi mismidad nos hemos dicho:¿Panen et circenses durante 5 meses? ¿Acaso,geólogo adorado, insinúas /afirmas que podré vivir/
    disfrutar todo ese tiempo de cosas
    tales como:
    -Carreras de cuadrigas en el Circo Máximo.
    -Naumaquias y lucha de gladiadores
    en el Anfiteatro Flavio.
    -Teatro Clásico en Atenas.
    -Banquetes a base de marisco de Gallaecia.
    -Buenos vinos y mejor champán ?????
    -Buena compañía.

    ¡¡ DIOSES INMORTALES.Os quiero !!
    ¿ DÓNDE HE DE APUNTARME?.

     
  • Publicado el lunes, 01 junio, 2009. Blogger César escribió…

    Un servidor de Su Majestad, en su relativa conspiranoia crónica, cree que ciertos poderes invisibles preven sine die la posibilidad de recurrir ciertos virus para prolongar la vida útil del planeta como fuente de alimentos. Y tal vez -por qué no- como instrumentos baratos para poner de rodillas a cualquier rival amenazador. En términos de práxis pura, la guerra química y/o bacteriológica representa una opción viable desde 1914.

    El AH1N1, el Virus de la Gripe Aviar y tantos otros de difusa etiología y procedencia, podrían ser simples vehículos experimentales, destinados e investigar circunstancias idóneas de propagación, potencialmente capaces de albergar una carga radicalmente distinta y letal en el futuro.

    Pdata.- La has clavado, Tona Julia :)

     
  • Publicado el lunes, 01 junio, 2009. Anonymous Cruz escribió…

    Pero que bonita es Chichu.

    Enhorabuena, César.

     
  • Publicado el jueves, 04 junio, 2009. Anonymous Anónimo escribió…

    27--v-2003: mamá muere.
    31--v-2008: nace Cornelia.
    ¡¡La vida sigue!!.

    T.J.Caesaris.

     
  • Publicado el jueves, 04 junio, 2009. Anonymous Anónimo escribió…

    es preciosa!!!! =)
    enhorabuena! un abrazo!!!

    Jose Diego

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter