Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Eurovision 2009 - Moscú: la consagración de la horterada
17 may. 2009
.
La Ley de Murphy aplicada al espectáculo: peor y más horterada cada año. Año tras año. Partituras infumables. Coreografías vulgares. Artistas de verbena barata ... ¿Pero qué clase de tomadura de pelo es este llamado Festival de Eurovisión?
.
En fin, sólo tres notas necrológicas, pues el muerto no merece mayor glosa:
.
1. Los rusos han demostrado que saben hacerlo tan mal como el peor: Nastya Prihodko, su representante, estuvo por debajo de su ya nada impresionante nivel habitual con una canción que sólo puedo calificar de coñazo letal.
.
Soraya
de donde no hay no se puede sacar ...
.
2. Desde el punto de vista artístico y desde estas subjetivísimas gafas, siempre he pensado que nuestra Soraya era una moza sumamente vulgar y afectada -lo que posiblemente explica su designación por parte de tve-. Sin embargo, hasta ayer no había tenido aplomo para verla en su salsa durante
tres minutos ininterrumpidos. Ahora, tras la resaca festivalera, y ante la imagen que ilustra este párrafo, he decidido morderme la lengua y no hacer más sangre, pues la pobre criatura tendrá el ego a la altura del pompis ...
.
encuesta tve
.
3. Por increible que pueda parecer, la encuesta que tve nos propone hoy en su web sólo contempla dos alternativas para explicar el fiasco: Soraya es cojonuda o Soraya es cojonuda, pero los demás son la pera limonera [no olvides que la extremeña ha sido catapultada al estrellamiento -no al estrellato- por los mismo cerebros que han diseñado la encuestita de referencia].
.
Feliz domingo!
.
Apéndice - 19 de mayo
.
Como muy bien señala Alfor en su comentario a este post, el sorayesco ridículo español ha sentado fatal a muchos ... Vamos, que si los fans de nuestra representante [RIP] fuesen Académicos, más de uno habría evocado ya el desastre de La Invencible. Por fortuna, el agua y el aceite no se mezclan:
.
Captura de pantalla correspondiente al apartado "encuentros en la tercera fase" de la web
de rtve [perdón, quería decir "encuentros digitales"]. Si te va la Sociología, asómate y flipa.
.
* Versión rock del Himno Nacional de la Federación Rusa

Etiquetas: ,

 
12 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el lunes, 18 mayo, 2009. Anonymous Cristina escribió…

    No me lo creo. No me lo creo y no me lo creo. ¿Viendo Eurovisión? Mucho más interesante "La Noria", donde va a parar.
    No me lo creo.

    Sí, tele5 y sucedáneas son privadas. TVE pública.
    Sólo queda quejarse y aguantarse.

    El "chute" en la foto del post anterior es magnífico.

     
  • Publicado el lunes, 18 mayo, 2009. Blogger Corpi escribió…

    No hay nada como el festival de Eurovisión y un resultado como el de Soraya para destapar el más exacerbado sentimiento nacionalista español. Cualquier día harán un festival Autonómico donde todos querrán quedar los últimos para levantar las espadas contra los demás.

     
  • Publicado el lunes, 18 mayo, 2009. Blogger Alfor escribió…

    Jo, pues yo estoy flipando todavía. Me he dado cuenta de que en España la gente está cabreadísima con el resultado. Yo que pensaba que no se le daba importancia...

     
  • Publicado el martes, 19 mayo, 2009. Blogger César escribió…

    - El festival se celebraba en Moscú este año, Cristina, lo cual tiene cierto morbo para mi. De todas formas, sólo vi en directo las seis últimas actuaciones. En las primeras horas del domingo, entre taza y taza de café, me tomé otra media docena en la web de rtve [a falta de churros].

    - La verdad, Corpi, entiendo mejor el nacionalismo tibetano -por ejemplo- que esta otra clase de patriotismo macarra en torno a una artista [presunta o confesa].

    - Es que ya eres casi ruso, Alfor [xD].

     
  • Publicado el martes, 19 mayo, 2009. Anonymous Anónimo escribió…

    Hola Cesar.
    No se si escuchaste la cancion de Moldova en la television, te pongo el link, a ver si te crea unos momentos de nostalgia...
    Espero que te guste
    Tania

    http://www.youtube.com/watch?v=L20oTDefNcg&NR=1

     
  • Publicado el miércoles, 20 mayo, 2009. Blogger Iceman86 escribió…

    No le voy a mentir, César.

    A mí las canciones me dan igual yo lo veo porque generalmente el nivel de mujeres de buen ver es muy alto.

     
  • Publicado el miércoles, 20 mayo, 2009. Anonymous Cruz escribió…

    Iceman, tengo que felicitarte por tu sinceridad ;)

    Por lo demás ¿Alguien espera coherencia en este festival?

    Una pena, por los que lo pasan mal, pero es un riesgo que tienen que asumir cuando deciden presentarse. Por la mia parte, me es indiferente quien gane Eurovisión, que cada año se parece mas a un circo.

    Saludos

     
  • Publicado el miércoles, 20 mayo, 2009. Blogger César escribió…

    - Conocía la canción, Taniusha [acaso lo dudabas?]. Seguramente no soy objetivo al decir que Nelly Ciobanu estuvo muy bien -desde mis gafas-. La melodía era original y la puesta en escena me pareció muy sobria y acertada. Además, esa canción tiene algo que me hizo recordar el día que pasamos en Ceadir-Lunga.

    - No se me ocurre una razón más noble para tragarse el bodrio, Iceman :)

    - Cruz: ea!

     
  • Publicado el jueves, 21 mayo, 2009. Blogger T.J.Caesaris escribió…

    De Julia a Julio,salve.
    Y yo,en mi tonta inocencia,que no naturaleza algo descuidada,esperaba por lo menos a un descendiente del viril M,Antonio corriendo por el escenario,como aquél lo hizo por el Foro de Roma , sudoroso,cubriendo su musculoso cuerpo con un escuto taparrabos de piel. ¡¡Oh,oh,oh!!.Los Dioses llevan cientos de años dormidos.
    Vale atque vale.

     
  • Publicado el jueves, 21 mayo, 2009. Blogger T.J.Caesaris escribió…

    La canción moldava,un coñazo. La española,peor (HORTERA),aunque Soraya puso toda la carne en el asador.

    Vale atque vale.
    T.J.C.

     
  • Publicado el jueves, 21 mayo, 2009. Blogger César escribió…

    Un bailarín emulando a Marco Antonio en taparrabos, corriendo por el escenario tras la reencarnación extremeña de Cleopatra [!!] ... Interesante coreografía, Tona Julia.

     
  • Publicado el jueves, 21 mayo, 2009. Blogger T.J.Caesaris escribió…

    De Julia a Julio,salve.
    Qué quieres que te diga,hermano.La sangre de Purita corre por mis venas...!

    Vale atque vale.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter