Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Al circo ucraniano le crecen los enanos
13 may. 2009

Mientras Víktor Yuschenko y Yulia Tymoshenko se las ingenian para encontrar la manera más solvente de librarse el uno de la otra y la otra del uno, el desgobierno y el desmadre son notas dominantes en Ucrania. Y para muestra, un botón:
Kíev, 12 de mayo, RIA Novosti [extracto] - Ha presentado su dimisión el Ministro ucraniano del Interior, Yuri Lutsenko -rebautizado Yuchminator-, cuya reputación se había visto salpicada recientemente por un escándalo internacional.
La prensa alemana sostiene que la Policía detuvo la semana pasada a Lutsenko y a su hijo Aleksandr, de 19 años, tras una presunta pelea con los agentes del orden en el aeropuerto de Frankfurt. Al parecer, el Ministro y su vástago estaban claramente borrachos y se comportaban de forma inapropiada, por lo cual no se les permitió subir a un avión con destino a Seúl. Armaron un escándalo en la terminal aérea, decían palabrotas y llegaron a lanzar sus teléfonos móviles contra los policías ... Los mandos policiales de Frankfurt han confirmado a los medios locales que el escándalo tuvo lugar realmente.
Estos golfos almuerzan frecuentemente en Washington y Bruselas. Se sirven de sus relaciones con Occidente para blindar esa oligarquía de nuevo cuño que hace y deshace a su antojo en la cítrica Ucrania. Entre tanto, Occidente les corteja y financia como quintacolumnistas cualificados. Después de todo, los verdaderos demonios habitan en El Kremlin ... ¿No?

Etiquetas: ,

 
2 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el jueves, 14 mayo, 2009. Blogger T.J.Caesaris escribió…

    De Julia a Julio,salve.

    Y a mí que esto me recuerda a los disturbios provocados por Publio Claudio Púlcher y Tito Annio Milón!!...

    Vale atque vale.

     
  • Publicado el domingo, 17 mayo, 2009. Blogger César escribió…

    En nuestra Roma había más justicia que en la Ucrania actual, hermana. Los dos pájaros que citas sangraron antes de pasar a mejor vida. En cambio, Yuri Yuchminator Lutsenko, si no se mete en muchos líos, terminará sus días con el hígado hipertrofiado en algún hospital de lujo.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter