Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Tona Julia
10 abr. 2009
.
Un tiempo habrá cuando, de tan gran cuerpo, a mí pequeña
el largo día me hará, y mis miembros consumidos por la vejez
se reduzcan a una mínima carga, y ni amada haber sido pareceré
por un dios, ni haberle complacido: Febo también quizás, él mismo,
o no me conocerá o que me amó negará,
hasta tal punto mutada se me llevará y para nadie visible,
por mi voz, aun así, se me conocerá. La voz a mí los hados me dejarán.
.
Feliz cumpleaños, Tona Julia, hermana!
[además de arriba, haz click también AQUÍ]
.
.
Imagen: Edarlein
Texto: Las Metamorfosis - Ovidio - Libro XIV - El peregrinaje de Eneas [IV]: la Sibila

Etiquetas: ,

 
4 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el viernes, 10 abril, 2009. Blogger Corpi escribió…

    Pues felicidades.
    Me alegro de volverle a leer.
    Saludos

     
  • Publicado el viernes, 10 abril, 2009. Blogger César escribió…

    Pues gracias en nombre de mi cumpleañera hermana, Corpi. También yo celebro verte una vez más por aquí.

     
  • Publicado el domingo, 12 abril, 2009. Anonymous Cruz escribió…

    Felicidades, Tona Julia.

    Buen detalle y buen regreso, César.

    Cruz

     
  • Publicado el martes, 14 abril, 2009. Anonymous Anónimo escribió…

    MUCHAS GRACIAS a los tres.
    Precioso el dibujo y AÚN MÁS, EL POEMA.
    Vale atque vale.

    T.Julia Caesaris.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter