Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Guerra 08.08.08. El arte de la traición
20 de dic. de 2008
.
He aquí la versión íntegra del célebre vídeo¹ [Война 08.08.08. Искусство предательства], convenientemente subtitulada en Castellano y con una calidad de imagen y sonido muy aceptable. Son 50 interesantísimos y reveladores minutos de reportaje. Todo lo que el circo mediático occidental ha preferido ignorar o silenciar.
.
Por mi parte, insisto en que Misha The Kid Saakashvili es un cadáver político, aunque el certificado oficial de defunción no será extendido hasta que Barack Obama tome asiento en el despacho oval.
.
Que cada uno saque sus propias conclusiones y rece una oración por los héroes de Informe Semanal [Televisión Española]. Amén.
.
.
23.12.08 Última hora².- La organización de beneficencia Wa Attassimou, patrocinada por la hija de Muammar al-Gaddafi, Presidente de Libia, ha otorgado la Medalla Al Valor al periodista iraquí Muntadar al Zaidi, quien días atrás arrojó sus zapatos contra George Bush [click sobre la imagen].
.
[¹] fuente: Russia.ru
[²] fuente: Ria Novosti

Etiquetas: , , , ,

 
15 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el lunes, 22 diciembre, 2008. Anonymous Txechu escribió…

    Justo ayer me enteré de la existencia de este vídeo, pero sólo en versión rusa, por lo que me quedé bastante frustrado así que, desde luego, se agradece el aporte. Muchas gracias.

     
  • Publicado el lunes, 22 diciembre, 2008. Anonymous Anna escribió…

    El vídeo, revelador, la verdad. Además, se ve de cine. Pero me han sentado mejor las fotos de la sección de fotografía. Esta vez te has superado a ti mismo. Y ni una sola chica! Qué extraño! ¿Te estás haciendo misógino? ;)

     
  • Publicado el lunes, 22 diciembre, 2008. Anonymous flamenquito escribió…

    Y luego lean esto http://sp.rian.ru/onlinenews/20081222/119122521.html

    Y luego sepan que todavía Rusía permite la utilización de su espacio aereo para la guerra de Afg.

    Y luego sigue sin hacer fuerte a su aliado irani, negándole no ya solo armas ofensivas como el muy capaz Iskander, sino defensivas como el s-300 y derivados.

    ... y así una tras otra ... aquí nos venden al sr. Putin como si fuera el mismisimo Stalin redivivo (jajaja) ... ¡cuanta ignorancia!

    Como dijo, en aquellos dias del 080808, un analista (y creo que antiguo militar) ruso: "tenían que haber llegado hasta Tiflis" y haber apresado al Mijail S. Juzgado. Y luego enterrado, vivo, como los masacrados en Osetia, o muerto. La mala hierbas hay que arrancarla de raiz, no vale con cortarlas pues vuelven a brotar ...

    Putin es lo que es y con cada decisión lo demuestra ... y eso que es lo mejor que le ha pasado a Rusia (URSS) en los últimos 23 años... imaginen mi opinión de los personajes anteriores.

    salud.

     
  • Publicado el martes, 23 diciembre, 2008. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Gracias por todo, D. César.

     
  • Publicado el martes, 23 diciembre, 2008. Blogger César escribió…

    - No ha sido de un día para otro lo de encontrar esta versión, Txetchu [ya casi desesperaba]. Está claro que el aparato de propaganda del Kremilin no ha terminado aún de comprender lo que le conviene :)

    Para información de los visitantes latinoamericanos, el vídeo en cuestión también está siendo difundido por la Asociación de Chilenos en Rusia.

    - Nada de misoginia, Ana de las dos eNes -jeje-. De todas formas, apareces justamente cuando termino una nueva serie fotográfica dedicada por entero al gineceo. Habrá sido telepatía ...

    - Saakashvili tiene los días contados como Presidente, Flamenquito. A mi también me pedía el corazón entrar en Tbilisi, sacar al gran payaso a puntapies de su refugio y despacharlo hacia Washington con un lacito rosa en la entrepierna. Pero ambos sabemos que fabricar mártires no resulta conveniente.

    La aventura ha salido cara a Misha the Kid, a su zarandeado país y a sus mentores norteamericanos. La entrada de Georgia y Ucrania en la OTAN -si es alguna vez se concreta- va a demorarse durante muchísimo tiempo. Por contra, el Kremlin ha ejecutado una faena de bastante aliño, demostrando -al fin- que vacilar se va a acabar.

    Yo de ti no desesperaría por el asunto de los 'S-300'. Diga lo que diga Ria Novosti, están llegando a Irán; si bien a través de circuitos informales. De este modo, todos en Teherán y Moscún dicen la verdad cuando parecen contradecirse.

    - Gracias a usted, D. Luis. Vamos a echarle de menos.

     
  • Publicado el martes, 23 diciembre, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    Gracias César! Yo tampoco encontraba la versión española, que bién que tú la has publicado! =)
    El documental impresiona... Por lo duro del tema y por lo injusto del trato informativo que se le ha dado por aquí =/
    José Diego.

     
  • Publicado el martes, 23 diciembre, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    Me alegro, César, gracias a ti nos llega información que de otra forma dudo llegara. Impresionante el video.

    Feliz Navidad a todos.

    Cruz

     
  • Publicado el miércoles, 24 diciembre, 2008. Anonymous flamenquito escribió…

    Mira que oportuno:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=77953

    Por cierto,¿te leíste el articulo al que apuntaba mi apodo en mi penúltimo comentario?. Era esta la url http://www.moviments.net/espaimarx/docs/309928d4b100a5d75adff48a9bfc1ddb.pdf

    ---

    En cuanto al documental ... es lo que llevan haciendo no se cuantos años los USA, esta vez es la variante con intermediarios. Cuando no hay intermediarios que le haga el trabajo entonces lo hace directamente él, como en IRAK.

    salud.

     
  • Publicado el miércoles, 24 diciembre, 2008. Blogger César escribió…

    - José Diego, ya sabes, a la sublime Pilar Requena le pasó inadvertida la declaración amorosa de Saakashvili a los osetas pocas horas antes de freirlos a cañonazos ... Vamos, que la buena moza estaba de oyente en el Cáucaso.

    - Cruz, en Informe Semanal [TVE] es donde todos deberíamos haber conocido esta producción rusa, y no aquel sucedáneo infumable que nos endilgaron el pasado 23 de agosto ['Rusia_Las Invasiones Bárbaras'].

    - Ya lo ves, Flamenquito, circuitería informal, como también sugieren los chicos de rebelión.org. No obstante, en mi opinión, sobreestiman el alcance práctico de la alianza tácita entre Moscú y Teherán.

    El otro artículo que me recomiendas debo imprimirlo y leerlo con calma, café y rotulador [y lo haré].

    Salud.

     
  • Publicado el jueves, 25 diciembre, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    ¿Quien te has creido que eres para criticar con tanta mala hostia al presidente americano y a su aliado de Georogia democraticamente elegido? ¿Es que quieres que creeamos que tu amado Putin es un modelo de virtud? ¿Por que no dejas de comer el tarro a la gente y te metes tus sovieticas gafas por donde te quepan?

     
  • Publicado el jueves, 25 diciembre, 2008. Blogger César escribió…

    Orientis partis adventavit Anonymus asinus; pulcher et fortisimus, sarcinis aptisimus ...

    No lo intentes de nuevo, criaturita. Tu próxima chorrada anónima será visible aquí sólo hasta que yo la vea.

    Felices Fiestas!

     
  • Publicado el viernes, 26 diciembre, 2008. Anonymous Nasrudin escribió…

    "Stultorum infinitus est numerus"

    Menos mal que uno desaparece. Me refiero George W. Bush, le tratamos demasiado bien, para lo que se merece.
    Por cierto, si se dedica en el futuro, a dar conferencias como Aznar, pongo un negocio de zapatos con suela metalica, presiento que me voy a forrar.

    Anímese, César, que es usted famoso hasta en el desierto.

    Nasrudin

     
  • Publicado el viernes, 26 diciembre, 2008. Blogger César escribió…

    Nasrudin, presiento que Mr. Bush va a pensarse muy lentamente qué hacer en los meses siguientes. Desde luego, ser el peor Presidente norteamericano de los últimos cien años, peor incluso que James Carter -!!-, puede resultar un negocio extraordinario, pues la curiosidad morbosa que subyace en la incultura de las clases medias occidentales garantiza los beneficios.

    No obstante, si yo fuese él, escribiría libros, grabaría documentales y entrevistas, etc. Pero no abusaría de mi buena fortuna prodigándome en público y tentando a la bestia ...

     
  • Publicado el sábado, 27 diciembre, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    Me temo que aunque sea triste es cierto que serían Best Sellers en todo el mundo libros firmados por Bush y titulados: "Cómo conseguimos engañar a medio planeta" o "Torturar y salir indemne" o también "Los Bush: Nuestra deuda pendiente con Iraq". Y en España tendría un éxito sin igual el libro "Mi amigo Ansar. O teoría moderna de la zanahoria y el burro"
    Jose Diego

     
  • Publicado el sábado, 20 marzo, 2010. Blogger no escribió…

    Saludos, César!!!
    llama 3692493

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas














    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2014 ▪ Desde mis gafas

Site Meter