Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
No comments [sonríe, por favor]
18 nov. 2008
.
Lo dicho, sin comentarios

Etiquetas: , ,

 
19 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Blogger Armando escribió…

    Oiga,

    no está siendo del todo, del todo justo...

    ¿o sí?

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Blogger Ignacio escribió…

    Siempre en todas estas algarabías antiamericanas, detrás están intereses franceses: el asunto de Francia era su composición en el reparto tras la liberación; por eso se opusieron y promovieron la oposición: sin entrar a valorar si había que hacerlo o no, en todas estas situaciones, los franceses hacen de amplificador.

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Blogger César escribió…

    - No lo sé, Armando. Me limito a exponer la situación tal y como la veo desde mis gafas. La cruzada estadounidense en Irak nace de una felonía para culminar en masacre. Eran muchos los que vivían jodidos con Sadam. Ahora, gracias al esfuerzo permanente de la Casa Blanca y el Pentágono en pro de la esperanzadora democracia irakí, todo el mundo está jodido. Es la socialización del infortunio, [excepto para las multinacionales petroleras, of course].

    - Absolutamente de acuerdo con tu apreciación, Ignacio. Aunque yo metería en el mismo saco a los alemanes, que han sido unos artistas tirando piedras y escondiendo manos cuando se produjo la invasión de Irak.

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Anonymous flamenquito escribió…

    Los gabachos son unos hijos de la Bruni pero a lado de los estadounidenses ...

    Además aunque fueran peores en el fondo, que no lo són, mirado desde el punto práctico no pueden hacer y deshacer en el mundo, salvo en el mundo onírico [frances]. Sin embargo los USA [god bless] si que pueden ... 12 portas. tropecientas bases por todo el mundo [miren debajo de su cama ...]

    Si alguno tiene algun interes en saber mi jerarquía (basada en la historia, por supuesto) de pueblos occidentales hijoputenses, esta es, de mayor a menor:

    1- Ingleses y derivados, especialmente derivados atlánticos.
    2- Alemanes (pienso especialmente en etapa Nazi)
    3- Franceses
    4- Españoles
    ...

    salud

    p.s.- el otro día en la 2da cadena de la tele de Chaves, el del ppsoe andaluz, echaron [o emitieron] un programa "andaluces por el mundo" dedicado a los paisanos en tierras rusas ... pude ver como los turistas [y dicen que viajar abre la mente ... yo a estos le abriría mejor la cabeza] en moscú se entretienen tirándoles [como pan a las palomas] monedas a las ancianas ... y éstas, las pobres (nunca mejor dicho), las recogen

    El fondo ese de reservas [tercero del mundo], digo yo, que no entiendo mucho de economía (jeje), ¿se podría emplear parte en subir las pensiones de esas mujeres?. ¿Lo sabran el tito "kunfu" Vladimiro y el primo "papadita" Medvedev?

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Blogger Iceman86 escribió…

    Ese mapa de Irak me recuerda al del reparto de Alemania por las potencias vencedoras de la guerra, pero en este caso es por empresas petroleras

    @flamenquito

    No hace falta ir hasta Rusia para dar limosna a ancianas y menos para emitirlas en tv para enseñar "lo mal que esta Rusia de Putin" con dar un paseo por cualquier ciudad española encontraremos gent pidiendo y ¡cuidado! que eso va ser cada vez mayor la proporción

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Anonymous flamenquito escribió…

    Con la venia del óptico.

    (dices)Ese mapa de Irak me recuerda al del reparto de Alemania ...

    tiene poco que ver, pero en fín, si le ves alguna semejanza ... la habrá

    (dices)No hace falta ir hasta Rusia para dar limosna a ...

    Lo que quiero señalar es que antes, antes de la katastroika (incluyendo a esta), eso por esas tierras no pasaba, ni eso ni vagabundos, ni ... No es que yo quiera menospreciar a Rusia por ser Rusia, al contrario*, sino a la Rusia capitalista (el mayor robo de la historia de la Humanidad. Robo que Putin no tiene pensado revertir, pero ni un poquito).

    Espero no tener que volver aclararte esto, a tí [y al que lo lea] ... yo rusofobo ... esta es güena, si te oyeran ...

    Y el palo (o reproche) que yo le doy a Putin y cia. (o familia) es ese, entre muchos otros que se les puede dar.

    En la España "democrática" (ZP y su promesa de pleno empleo, estos sociatas ... socialfascistas) y en la otra: la nacionalsindicalista, (su fundadora) lo ha habido siempre, en los USA que decir ... aunque ahora con el mulato todo va a cambiar... grifos que dan leche, etc ... [o leches como grifos]

    Pero en la URSS eso no existía.

    salud


    (digresión) http://danielmarin.blogspot.com/2008/11/20-aos-del-burn-parte-i.html ¡Qué tiempos!

    *Mi profundo agradecimiento a la URSS, a su ejercito [rojo, este que no fue nunca en combate, ni cautivo ni desarmado] y a sus pueblos (incluido claro el ruso) por habernos librado de los nazis (o fascista -burguesasustado- aleman) entre otros de su muchos meritos.

    ¡(re)Viva la URSS! (¿es esto apología de ideología radical?. Hay algunos, de más bajo nivel, que ponen en sus lares: "no deís de comer al troll")

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Anonymous flamenquito escribió…

    Lo mismo que dice César pero al estilo cubano:

    http://www.youtube.com/watch?v=T_4K4RHURDI

    Cuando existía la URSS, USA con la excusa del oso rojo, ponía [y/o las apoyaba -saudies, p.e.-] dictaduras a placer: el admirado* Pinochet, Suharto, etc ... y a robar [extraer]. Ahora cuidan un poco más la formas, montan elecciones "democráticas" [las ganan] y el gobierno "legitimo" les sanciona (acepción jurídica, o sea, le da la pátina legal) la repartición de sus riquezas.

    *por algunos que por aquí frecuentas

    salud

    psoe=pp=capitalista=(neo)liberal=democrata=...

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Blogger Armando escribió…

    Flamenquito, flamenquito... ay quién serás flamenquito... he de reconocer que siento envidia profunda del administrador de este sitio. No todo el mundo puede presumir de un troll con dedicación plena y de los que meten caña con cierto estilo (a salvo de pasadas contiendas que no conozco pero que debieron domar su tono de perdonavidas, sino no estaría aquí), de los que parece que no tengan vida propia porque siempre están de guardia.

    Yo coincido básicamente con su ranking, si bien le daría la vuelta de la siguiente manera:

    1-. Andaluces gandules obsesionados con una deuda histórica...que deberían tener con su conciencia.
    2-. Españoles
    3-. Franceses
    4-. Alemanes
    ....

    PS: Como decía mi profesor de ruso "eso antes no pasaba: tu quiere casa: tiene casa; tu quiere trabajo: tiene trabajo; tu no quiere trabajo: a la cárcel!"
    Y también mi abuelo: eso en tiempos de franco...

    Ay!

    PS: Unas migajas para el troll, que no tiene quien le escriba...

    PPS: Por cierto César, no puedo comprárselo todo, mire que lo intento, pero no puedo comprarle todo el argumento. Porque también dicen que andan menos jodidos... y que los culpables de la jodienda son otros, pero que puedo saber yo desde aquí y con estas fuentes!

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Blogger Iceman86 escribió…

    @Flamenquito

    A ver...

    Digo que me recuerda al de reparto de Alemania tras la segunda guerra mundial por lo de la división en sectores por las potencias ganadores y es más creo que este mapa es una "parodia" de aqul sólo que con la DIFERENCIA de que es Irak y con las empresas petroleras.

    Sobre lo otro, yo no te digo que seas rusófobo en ningun sitio solo te digo que son las típicas imágenes de Rusia y que aquí por desgracia y cada vez más las hay también

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Blogger César escribió…

    - Lo había pillado, Iceman ... Aunque el petróleo escaseaba más en Berlín a término de la IIª Guerra Mundial :)

    - Me baso en información corriente, Armando; normalita. Existen mil y un informes y documentos periodísticos, facilmente accesibles, que acreditan el infierno cotidiano de Irak. Lo que tenemos tras la invasión y posterior ocupación es un país desangrado y en guerra civil, que nadie en Occidente reconoce abiertamente.

    Para los norteamericanos y sus aliados debe resultar duro; sin duda. Pero no están ahí porque les hayan llamado, sino por codicia y otros ingredientes geoestratégicos bastante obvios.

    Se habla de más de 600.000 muertos entre la población civil desde el comienzo de las hostilidades. Aun dividiendo esta cifra por 6 -en un ejercicio de escepticismo galopante-, seguiríamos hablando de una salvajada irreparable, motivada por un pretexto que resultó falso; no equivocado -que tampoco serviría como disculpa-, sino falso.

    La democracia iraquí es un insulto a la inteligencia del mismo calibre su homóloga afgana. Ya veremos cómo se las arregla Mr. Obama con ambos avisperos. ¿16 meses para retirarse de Irak? Temo que mi fe está bajo mínimos.

    Cuando de guerras se trata -y se trata-, si la situación no mejora, empeora; por burdo que parezca mi razonamiento. Tengo la impresión de que ni en Irak ni en Afganistan hemos visto todavía lo peor.

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    También yo tengo esa impresión, con respecto a Irak y Afganístan. Esperemos que no se líe con otros países vecinos, igual o más golosos aún.

    Saludos. Cruz

     
  • Publicado el martes, 18 noviembre, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    T.Julia a su "AUGUSTO" hermano, salve.

    "Ay Harlem, no hay angustia comparable a tu sangre estremecida dentro del eclipse oscuro"(lorca).
    Valre atque vale.
    T.J.Caesaris.

     
  • Publicado el miércoles, 19 noviembre, 2008. Blogger o s a k a escribió…

    si todo ha consistido en decidir quién tiene el grifo de petróleo, habrá que preguntarse quién prefermos que lo tenga...

    n a c o
    chinarusiairán

     
  • Publicado el miércoles, 19 noviembre, 2008. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    La energía será motivo de más conflictos, por supuesto. O hacemos viable la fusión o veremos más tanques para lograr gobiernos amigos en países productores. Pero en la utilización de la materia prima energética para presionar (chantajear) y lograr ventajas políticas quién tirará la primera piedra?

    Que en Irak funcione una democracia les va mucho a unos, y la temen demasiado otros.

    Le agradezco el enlace desde sus gafas.

     
  • Publicado el miércoles, 19 noviembre, 2008. Blogger César escribió…

    - Cruz, ya sabes que Irán es y será la asignatura pendiente. Con algo de suerte, tal vez nadie se presente al examen:)

    - Ya decía yo que ese lamento no era de Plinio el Viejo, Tona Julia :)

    - Los grifos tenían propietario, D. Osaka-naco. Algunos lo conservan y operan a pleno rendimiento; otros están siendo usufructuados abierta y legalmente, en tanto que unos cuantos -demasiados- son de facto y semánticamente grifos mutantes. Me explico: tachamos 'usurpados', escribimos 'usufructuados', y a otra cosa, mariposa.

    Desde mis gafas, pues, la cuestión de esas preferencias que usted sugiere es artificial [y pelín perversa:)]. Pero ya puestos a filosofar, lo que realmente prefiere un servidor es que aquellos países que no tienen otro bien comercializable que el oro negro, o el gas natural, inviertan seriamente en construirse un futuro sólido; porque el negocio de los hidrocarburos será cosa del pasado mucho antes de que hayamos agotado las reservas planetarias.

    - D. Luis, la presión comercial y política de los grandes productores sobre los consumidores es un ejercicio del derecho de propiedad, que amenudo resulta criticable o muy criticable. Si se refiere usted al modus operandi de Rusia durante los últimos [pocos] años, parece obvio que el Kremlin ha sabido desprenderse de casi todos los pudores que le adornaban hace apenas una década. Y aunque no pretendo actuar como relaciones públicas oficioso de Dmitry Medvédev o/y Vladímir Putin, entiendo que la creciente prepotencia rusa frente a Europa en materia de hidrocarburos es una opción irrenunciable, visto el ciclo expansivo que caracteriza la dinámica de UE y la OTAN, en actitud de permanente zancadilleo y cerco a Moscú, incluso en sus áreas de influencia tradicional.

    Unas veces por acción y otras por omisión, Europa actúa en beneficio de los intereses estratégicos estadounidenses y facilita la política de grandes bloques. El próximo despliegue del sistema DAMM en Chequia y Polonia, además una bajada de pantalones infumable de los europeitos ante la Casa Blanca, representa una amenaza objetiva para Moscú, certifica la que yo denomino Guerra Templada, y pone en riesgo a todo el continente ... Nuestros enemigos se sientan en Bruselas [nos está bien empleado; por borregos].

    Entre tanto, vayamos mentalizándonos, porque el gas va a costarnos un huevo en adelante ... Bueno, a su amigo de usted, el Señor de Bruni, le saldrá un poco más barata la aventura, pues los franceses son pragmáticos y venden a sus vecinos populistas energía eléctrica generada a partir del átomo ...

    Y termino: ¿democracia iraquí? ¿Lo saben en Irak. D. Luis? :)

     
  • Publicado el miércoles, 19 noviembre, 2008. Anonymous flamenquito escribió…

    Con tu permiso César, por alusiones. Espero que no creas que trato de montar un ring en tu diario pero ... tu sabes que soy de los que cortan por lo sano y que cuando me buscan me encuentra, incluso cuando no se me busca .... Te pido de verdad perdón, y si crees que has de borrar algo, aunque se que no te hace falta, tienes mi permiso, eso sí, despues de que haya dado tiempo a que el "camarada" Armando lo haya leído. Gracias y disculpas de nuevo. Al lío.

    (dices)He de reconocer que siento envidia profunda del administrador de este sitio ...

    Es lo que yo pienso, pero este Cesar, como algún otro, no se dan quieren cuenta ... y confunden, será cuestión de limpiar de vez en cuando los cristales.

    Lo que es dedicación plena ... pues tampoco, solo que le tengo en el agregador y cada vez que sube algo me paso. Y si me interesa y tengo oportunidad pues escribo, si no, pues nada.

    (dice)de los que parece que no tengan vida propia porque siempre están de guardia.

    Tu te has parado a pensar [doy por supuesto que sabes lo que es] que el tiempo que tu gastas, empleas [pierdes] en hacer tu blog puede ser el que yo emplee comentando en este. Yo no tengo blog. Bueno, tener tengo, pero como si no lo tuviera. Por cierto:

    "El pasar tanto tiempo con los compañeros y, sobre todo, el estar continuamente conectado a través del ordenador (...) Las horas pasan aquí, delante de la pantalla, leyendo a unos y otros, escribiendo a unos y otros, hablando con unos y otros."

    ¿te suena?, tu tampoco 8-) tienes vida social, por lo que dices ...

    Las contiendas pasada pues ahí medio estan... tú mismo. Si, sólo después de haberlas leído, no las tienes claras, preguntas al jefe, y una vez que éste te de su punto de vista, yo responderé gustoso a tus preguntas ... hala, a rebuscar en el baúl.

    (dices) ... domar ...

    jejeje, el gandulofobo nos ha salido humorista, ya ves lo domado que estoy, sigue leyendo ... (Hay un ensayito de un tal Bertrand Russell, no sé si lo conoces, un intelectualillo ingles (no de tanto nivel como D. Ridruejo, jeje) ... en fin, titulado "Elogio a la ociosidad" ... a mí me gustó mucho. Lo recomiendo habitualmente. Excelente y más si cabe en estos tiempos.)

    Como dice "nollegoafindemes" Espe: Franco era muy socialista ... jajaja ... y ella muy liberal ... atado y bien atado, y tanto, con corona y todo. Franco y Stalin ... para muchos muy parecidos, para otros muchos muchos menos no tanto. Yo del segundo grupo, ¿tú?. Una muestra: ¿qué les dejó Franco a su familia? un emporio, ¿qué le dejo Stalin a los suyos? ... (Sabes el chiste aquel de Paquito en el lecho de muerte diciendo "eta, aña, eta, aña", muy bueno) ... ese es el patriotismo de la derecha en general ...

    (dices)... migajas ... que no tiene quien le escriba ...

    ni falta que le (me) hace. Bueno, campeón, tampoco tu blog es un hervidero de gente... Por cierto, Iceman86 [y otros hubo] no eres nadie, según aquí el señorito. (Denme bolilla ... porfa ... y visitenlo a el también, creo que le hace más falta. Se acuerdan del anuncio aquel del perrito, ¿cómo se llamaba?, ¿Armando? ... no, era Tristán ... Tristán necesita un amigito un hogar y mucho amooooor ...)

    En cuanto a la migajas ...

    (digresión: esto de las migajas [supongo que de la mesa del señorito], esto de [¿jornaleros, el PER, el SOC, todos los andaluces en general?] gandules, esto de que tú, según tu perfil, tengas una ocupación relacionada con el campo (¿campo y muchas horas delante de una pantallla? ... será que los tractores [bielo]rusos han incorporado, como las cabinas de los cazas, una tft o, mejor, un HUD ... ¡la que esta liando Lukashenko!) ... ¿tu no serás una señorito andaluz o un castellano con tierras, que para el caso es casi lo mismo, en Andalucía?])

    las juntas todas apelmazándolas y si no sabes que hacer con ellas ... me pregutas que yo te voy a dar un par de sugerencias [con o sin lubricación].

    (No se por qué pero yo creo que a este pollo le va el hardcore, como los de Bilbao que se afeitan sin espuma pero en versión sodomita, sí, seguro, este es de esos ... de los que invierten, fíjense lo que le hizo a mi lista ...)

    Anda sigue rellenando tu cuaderno ... y si no te basta con eso, dime a donde debo mandar el paquete de tizas, Moscú tiene suelo como para que te hartes, y Rusia no te digo.

    salud a todos, de parte de flamenquito el "Armado", no piensen mal, armado, con su(s) guitarra(s) ... tu perfil ... Dire Straits ... tambien yo tengo un dobro de caja metálica, muy parecido al de Mark Knopfler, el de la portada de Brothers in Arms, con ese le iba yo a proporcionar un buen paciente a la augusta hermana de alguien, ;-).

    p.s.- Obviamente este troll por tu blog no comentará, (pocos son los elegidos), pero pasará de vez en cuando, (es lo que tiene ser un andaluz ocioso), para ver los frutos que da tan excelente "agricultor2.0" pero nada más. Un lector más, por poco tiempo creo que será, pero un potencial comentarista menos, eso seguro. Que le vamos a hacer, troll quizá, pero con buen gusto.

    post.p.s.- A ver, pongámonos serios, Armando, tú que eres, aparte de humorista, blogero y pitoniso. Politicamente hablando me refiero, a saber:
    liberal, neoliberal, socialista, socialdemocrata, monarquico, republicano, nacionalcatolicista, falangista, comunista, anarquista, psocialisto, pepusino, sansculot, bonapartista, andaluzofobo ... ilústrame, ilústranos.

    ppps- Me Sorprende. ¡Cuánto escudero [no me refiero a gente con ese apellido ;-), sino a la definición(1)] hay suelto por internet!. Al menos hasta el día de ayer, el que este diario escribe, Cesar, ha sabido defenderse [y atacar] no del todo mal, así que ladillas(2) con aspiraciones de eso, de escuderete, sobran. ¿Entiendes Armandito?. Ya veremos en el proximo capítulo si el nene ha aprendido the lesson [one] ... ¿qué creen voy o no voy a tener que ir reelaborándola?

    ppppd- ¡Hay que joderse cuanto tiempo tiene uno que gastar en ... desparasitarse blogicamente hablando, claro!, ahora te comprendo mejor César, y por eso, te pido otro perdón.

    Por cierto si quieren un blog muy ameno y de mucho más nivel que el de aquí del amigo Armando miren http://shaurma.blogspot.com/ hoy mismo ha subido una entrada muy buena ... y muy pertinente, otras veces está más histórico o más con cosas de a pié pero hoy va de economía, disfruten. http://shaurma.blogspot.com/2008/11/divisas.html

    --

    (1) Paje o sirviente que llevaba el escudo y el sable* al caballero mientras este no lo usaba. El que, mediante paga, servía y asistía a un señor o persona de distinción.
    *También se lo limpiaban ... jejeje

    (2) Persona inoportuna y molesta.

    fin


    (segunda parte, dedicado a lo que interesa o debería interesar)

    Por ahí, alguien, ;-), preguntaba a César que de donde sacaba tan buena info, a lo que este le respondía muy acertadamente que era normalita [en cualquier sitio de info alternativa tendrá para reventar] y que por muchos [miles] sitios ... yo le voy a ayudar al alguien para que lo ponga en la computadora de a bordo del tractor [bielo]ruso que fabrica el camarada Lukashenko. http://www.voltairenet.org/auteur2519.html?lang=es hártate luminaria.

    Dos, a ver si alguien, otro alguien ahora, nos (me) responde, nos (les) explica las difencias entre la "feténdemocracia" iraquí o afgana y la "seudodemocraciabananera" venezolana ...

    Tres, dice César: "D. Luis, la presión comercial y política de los grandes productores sobre los consumidores es un ejercicio del derecho de propiedad, que amenudo resulta criticable o muy criticable ..."

    Estos primermundistas, no me refiero a ti Cesar, sino a los amigos del mercado libre autorregulado, la mano invisible, y demás mitos para colegiales ..., cuando el rival tiene una mano ganadora ... se ponen en plan "si no jugamos como yo digo me llevo [mi] escatergoris ..." "vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía". Oferta y demanda, no era así ... ahora no, ahora se ve que no vale ... no os gustan [mis] precios pues chicos ... ajo. y agua. sí, pero no gas.

    Hombre me alegra ver que Putin tenía algun pudor en algo ... creo que en la óptica le van encontrando el puntito [distancia focal] a sus gafas, poco a poco pero se van aproximando.

    Por cierto, militarófilos en general, ¿que les parece aquello de la operación Barbarroja y la estrategia militar del Julio Cesar+Napoleón+Robespierre del S.XX, o sea, un tal Stalin que sugieren en uno los enlaces a los que mi apodo apunta?.

    Otra noticia a huevo con lo que decia http://sp.rian.ru/onlinenews/20081119/118399334.html pensiones ... esas mujeres que tanto han sufrido se lo merecen ... y que cuando algun turista vaya de gracioso, la mierda abunda por todas partes [y allí en Moscú me consta al menos de una], esas buenas señoras no tenga que hacerle el palomo, y éstos, como aquel, que se metan sus migas, su monedas, por el culo. ¿Me he explicado?. (Este no saben que existen especies, e incluso, dentro de especies que si son domesticables, individuos, que no se pueden ni comprar ni doblegar: Castro, el Che, Lenin ... cuanto por aprender le quedan a muchos).

    salud y como decía ZetarPan: Buenas noches y buena suerte ... sabía o no sabía de lo que hablaba, pues eso.


    (César, me repito, da tiempo, por favor, y luego quita lo que tú creas, o mejor, déjalo como está)

     
  • Publicado el miércoles, 19 noviembre, 2008. Blogger Armando escribió…

    Bueno pues, el que la busca la encuentra, y al toro!

    "nunca fuera caballero de damas tan bien servido, como lo fuera (yo?) cuando flamenquito vino" (ya que conoce mi perfil esperaría esta cita)

    Y antes de empezar, si quiere seguimos aquí armando.morcillo@gmail.com que a lo mejor (es sólo una posibilidad) al anfitrión no le apetecen disputas tabernarias en su predio.

    Ante todo permítame agradecerle las molestias tomadas en conocerme un poco mejor, no creo que ninguno de mis (escasos, es cierto) lectores se tomara tanto empeño (acaso alguna admiradora me gusta barruntarme).

    ¿Cómo es? (dices) No-sé-qué del agregador...
    Un pensador lector de Russell (si bien del Russell cachondo por lo que dice, déjeme que adivine...a que también ha leído La Conquista de la Felicidad! )conocerá de sobra el latinajo: "excusatio..."

    Ciertamente no está domado:
    "Te pido de verdad perdón, y si crees que has de borrar algo, aunque sé que no te hace falta, tienes mi permiso, eso sí, despues de que haya dado tiempo a que el "camarada" Armando lo haya leído. Gracias y disculpas de nuevo"

    ¿se imagina que diera cuerda a su paja mental Franco-Stalin? ¿o que me apeteciera lo más mínimo explicarle mis motivaciones o razones para escribir o leer? Hemos quedado en que el que no tiene vida propia es usted.

    Aunque he de reconocer que en una me ha clavado: yo era de los que sudaban gruesas gotas en los casinos y reía ufano: se quejan de vicio!
    Luego llegásteis los colectivistas, ilustrados claro(le suena?), que ocupásteis nuestro puesto desde las secretarías, subsecretarías, delegaciones, consorcios, metiéndoos en la cama con cualquiera, o poniendo lubricante a cualquiera (que los comunistas de verdad tenéis la suerte de meteros con el rey de la Taifa en cama y criticarlo como si no fuera con vosotros) y... ocupasteis nuestro sitio a lomos de sucesivas modernizaciones. Para seguir lubricando (jodiendo) al ignorante, que gasta dichoso la dádiva que los nuevos señoritos dan por el democrático voto.

    Un cordial saludo, póngame a los pies de su señora.

    PS: Nada que ver con las gafas del jefe, cuando me tocan a los americanos mi válvula no lo soporta.

     
  • Publicado el jueves, 20 noviembre, 2008. Blogger César escribió…

    Próximos capítulos, si lo hubiere, en www.hastaloscojones.com y www.nomelostoqueismás.com.

     
  • Publicado el jueves, 20 noviembre, 2008. Blogger o s a k a escribió…

    me ha pillado, Don César : )

    saludos desde mañolandia

    n a c o
    altoyclaro

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter