Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Helicópteros rusos [porque no todo es política-2]
24 sept. 2008
.
Mikhaíl Misha The Kid Saakashvili y Hugo Bolívar II Chávez nos han sometido a un exceso de presión política durante varias semanas. Así, pues, éste y el post anterior -y ya veremos si también el próximo- son estrictamente hedonistas; para desengrasar, como diría mi padre.
.
Ni siquiera me he molestado en etiquetar todas las imágenes, que disfrutarás -espero- haciendo click sobre la de cabecera. Se trata de helicópteros de ataque, transporte y algunos otros de uso mixto. Los más forofos identificarán enseguida las distintas variantes. No obstante, para el 98% de los visitantes habituales y potenciales de mis gafas, carece de relevancia saber si tal o cual modelo es un 'Kamov Ka-52' o un 'Mil Mi-28'.
.
En último término, son sólo ingenios muy depurados, que raramente pueden contemplarse juntos. De modo que he seleccionado y formateado 54 imágenes de mi extraoficial banco [incluyendo ilustraciones en 2D y 3D] y, con la inestimable ayuda de Picasa-Google, he montado esta presentación de diapositivas [slideshow], que puedes controlar manualmente en todo momento.
.
Relájate y disfruta, pues [xD].

imagen superior: Артём Медведев

Etiquetas:

 
5 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el viernes, 26 septiembre, 2008. Blogger o s a k a escribió…

    pues bendito hedonismo

    yo suelo recurrir a la limonada para el desengrase, y ahora que caigo ambas actividades son compatibles :)

    n a c o
    deunsorbo

     
  • Publicado el viernes, 26 septiembre, 2008. Anonymous Juan escribió…

    Don César,muy sutil su manera de expresarle a los norteamericanos,con los juguetes con que cuenta Rusia.

     
  • Publicado el sábado, 27 septiembre, 2008. Blogger César escribió…

    - Osaka, no me digas que tomas limonada despues de una comida rica en grasas ... :)

    - La verdad, D. Juan, mis pretensiones son mucho más modestas. Me conformo con que los visitantes norteamericanos de este espacio -que hay más de uno entre los habituales- hayan disfrutado con las imágenes. Después de todo, hacer buenas máquinas voladoras -civiles y militares- es una constante incuestionable en la industria estadounidense. Al César lo que es del César, ya sabe ...

     
  • Publicado el sábado, 27 septiembre, 2008. Anonymous Andrés Paz escribió…

    Que se siente al volar en uno de esos trastos?

     
  • Publicado el sábado, 27 septiembre, 2008. Blogger César escribió…

    Andrés, te contaré lo que me dijo un ex Comandante de Mi-24, con una sonrisa de oreja a oreja: adrenalina! [адреналин!] [todavía]

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter