Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Spanair, una gran aerolínea en horas bajas y amargas
21 ago. 2008
haz click
McDonnell Douglas MD-82 aterrizando

Solidaridad afectiva con los familiares y amigos de las víctimas, y también, por supuesto, con los profesionales de Spanair en el momento más duro, a todos los niveles, de su espléndida carrera empresarial.
.
En mi opinión, no cabe decir más hasta que los resultados de la investigación sean públicos. Por desgracia, las grandes tragedias suelen ofrecer minutos de gloria a grandes capullos del circo mediático:
Varios accidentes en los últimos años de la serie MD-80 podrían poner en tela de juicio la seguridad de estos 'veteranos' aparatos [esta misma mañana en la edición electrónica de El Mundo].
Para empezar, el MD siniestrado no tenía nada de veterano -aunque el plumífero habrá pensado que un avión es como un coche, pero con alas y lavabos-. Y para concluir, tanto los McDonnell Douglas MD, como los DC-9 que les precedieron históricamente, se cuentan entre los aparatos más fiables del mundo. Tal es la realidad. Lo demás es morbomierda con formato de artículo periodístico.

Etiquetas:

 
2 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el jueves, 21 agosto, 2008. Blogger Iceman86 escribió…

    ´Lo más grave de todo es era ver a los payasos de los periodistas metiendoles las cámaras y microfonos a las familias de las víctimas por no hablar de la información, que más que información es desinformación, cuando dan el número de victimas. Para eso es mejor esperar a que este todo confirmado.

    Mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas

     
  • Publicado el jueves, 21 agosto, 2008. Blogger César escribió…

    Es una vergüenza el modo en que las televisiones, las emisoras de radio y los periódicos -mayoritariamente- informan acerca de ésta y otras tragedias similares. Convierten la noticia de un drama en puro -y puto- reallity show ... Eso por no hablar de las barbaridades que largan sin despeinarse al abordar los aspectos ténicos involucrados; o las insinuaciones irresponsables, casi delictivas, implícitas en la presentación de algunas teorías; o los atentados contra la lengua, ... etc.

    En fin, Iceman, qué voy a decir al respecto que no hayas pensado tú mil veces!

    Saludos.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter