Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Descanso - Отдых
25 jul. 2008
Aprendiendo idiomas en verano:
Отдыхать _ Descansar
.
[Volveré _ Я вернусь]
.
[30 de julio] Un paréntesis vacacional:
El escudo antimisiles -DAM- que está siendo desarrollado por Washington no es un sistema de defensa contra misiles de Irán, y la Administración Bush debería dejar de hurgar en el ojo de Rusia ... Son palabras de Carl Levin, Presidente del Comité Militar del Senado estadounidense, pronunciadas recientemente ante las cámaras de la CBS.
Lo realmente curioso es que los europeos venimos concediendo amplias facilidades a Washington para arruinar el proyecto europeista -RIP- y, de pasada, para hacer del viejo continente un espacio radicalmente inseguro a corto plazo ... ¿Quiénes obtienen provecho de semejante despropósito? ¿Cómo demonios es posible que unos recién llegados a la Unión Europea, receptores netos de ayudas multimillonarias, establezcan pactos bilaterales con terceros países, comprometiendo nuestra integridad, sin que Bruselas se atreva a decir esta boca es mía?
.
Nos gobierna el enemigo, y ni siquiera podemos resignarnos, porque formamos un enorme y heterogéneo rebaño de borregos, domesticados concienzudamente durante años. Tal parece que sólo en Irlanda existe todavía una reserva tangible de pelotas ...

Etiquetas: ,

 
1 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el miércoles, 30 julio, 2008. Blogger César escribió…

    Supongo que lo verás, Andrés, de modo que recomento aquí tu nota del post anterior.

    Nada que añadir acerca de la moderación previa de los Comentarios. Por más que me fastidie, no hay disponible un recurso mejor para apaciguar a esos tipos que pasean sus frustraciones por la red, en lugar de visitar al psiquiatra.

    En cuanto al tema de tu pregunta, habrá post al respecto [el segundo tras mi ya inminente retorno]. Sin embargo, para evitar falsos misterios, no veo otra cosa que globos-sonda en el corto plazo. Nada sólido sobre lo que especular antes del próximo relevo en la Casa Blanca.

    Saludos.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter