Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Purita
28 may. 2008
click

Purita, hija de Ismael, esposa de Alonso, poetisa de Asturianos, lista como tú sola, guapa a rabiar, siempre elegante, siempre sencilla; tan expresiva, tan emotiva, tan infatigable, tan rebosante de personalidad, tan llena de vida ... Reventaste todos los pronósticos hace cinco años y te fuiste. Cinco años ya! No era explicable y no nos lo explicamos todavía.
.
Me pregunto si en verdad Dios escribe recto con líneas torcidas. Me gustaría creerlo, Purita. Tus hijas y yo necesitamos creer en la trascendencia de las cosas; en un cosmos venidero y redentor, que equilibrará nuestro caos; en otra oportunidad para decirte que te queremos, madre.

Etiquetas:

 
4 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el miércoles, 28 mayo, 2008. Blogger хосе escribió…

    ¡Qué guapa es! Y digo es porque el espíritu que imprime tal belleza en esos ojos seguro vive aún y espera esa otra oportunidad para escuchar vuestras palabras con la calma propia de un lugar donde no existen los relojes.
    Un abrazo товарищ.
    Jose Diego.

     
  • Publicado el miércoles, 28 mayo, 2008. Blogger César escribió…

    большое спасибо, товарищ Xoce.

     
  • Publicado el miércoles, 28 mayo, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    Gracias, en un día como hoy, por el homenaje a nuestra madre, hermano.
    Sabes que no confío demasiado en la existencia de otra vida y por tanto de otra oportunidad para decirle "te quiero". Pero si me consuela la herencia, lo mucho que de ella tenemos y tengo - y no me referiero al parcecido físico -, lo mucho que de ella aprendimos y cuánto colaboró a que seamos mejores personas. Por mi parte, este es mi mejor "te quiero". Creo que nada le haría más ilusión y más feliz que saberlo.

    Teresa Escudero

     
  • Publicado el miércoles, 28 mayo, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    Preciosa foto,preciosas palabras.Yo sé que volveré a abrazarla y decirle lo mucho que la quiero.Nos reencontraremos en el Olimpo.
    Tona Escudero.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter