Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
La eficacia de la publicidad ...
29 may. 2008

A los hombres no les gustan los desnudos masculinos.
Lo dice un gran fabricante danés ... de calzoncillos!

Etiquetas: ,

 
8 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el jueves, 29 mayo, 2008. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Mi primera sorpresa es descubrir que fabricando calzoncillos se puede adquirir prestigio. Y luego cuando he visto en la misma frase, "virilidad", "puro" y "marcando". Uff :))

     
  • Publicado el jueves, 29 mayo, 2008. Blogger César escribió…

    Tengo a mano el chaleco salvavidas, D. Luis; por si la libertad de expresión se desbordase :)

     
  • Publicado el sábado, 31 mayo, 2008. Anonymous Anna escribió…

    Sin palabras :)))

     
  • Publicado el domingo, 01 junio, 2008. Blogger Southmac escribió…

    No sé por qué tengo la sensación de que más bien la ética se ha revestido de estética... al fin y al cabo la razón final se llama cuenta de resultados.

     
  • Publicado el domingo, 01 junio, 2008. Blogger César escribió…

    - ¿Tú sin palabras, Ana de las dos eNes? Será que ando escaso de fe :)

    - Es la cuadratura del círculo, továrish Southmac: cuando un marquista reivindica lo ambiguo, sólo busca ampliar su target tradicional para defender o mejorar la cuenta de resultados. Al cabo de un tiempo -poco tiempo- esta estrategia se generaliza entre sus competidores; de manera que retomar ciertos valores clásicos como ejes de la comunicación abre nuevamente el camino para diferenciarse.

    Moraleja: somos unos pardillos y como pardillos nos tratan :)

     
  • Publicado el domingo, 01 junio, 2008. Blogger Coblenza escribió…

    Ohhhh!!!!!
    (más que sin palabras -como a Anna- yo me quedo sin respiración)

    01234(..) Pero ¿a que es mona??

    pd. Nótese que los calzoncillos apenas pierden sintonía -sirven para lo que sirven- aún siendo lígeramente asexuado. Já!

    Ála a reír!

    Besos,

     
  • Publicado el martes, 03 junio, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    Veo que, sigues siendo un hombre de grandes contrastes. Es tu sello de identidad. Sigue así, lo haces muy bien.

    Un beso.

    Cruz

     
  • Publicado el miércoles, 04 junio, 2008. Blogger César escribió…

    - ¿Sin respiración, Coblenza, Coblenza? Je! ... Bueno, soslayando el debate subliminal, la producción es de una factura impecable; además de ingeniosa y curradísima.

    - Cruz, ya sabes lo que decía Marañón: el médico que sólo sabe medicina, ni medicina sabe.

    Beso.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter