Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Eurovision 2008: insultando a la sensibilidad con dinero público
24 may. 2008

click
.
.
Televisión Española [TVE] nos cornea. Sí, sí, nos empitona; como lo lees.
.
He reconstruido mentalmente la historia de esa decadente exhibición anual de personajes mediocres, horteras, cursis y/o analfabetos que han paseado su españolidad -manda huevos!- en el más friki de los festivales de la canción durante los diez o quince últimos años, hasta rizar el rizo de la involución con Roberto Chiquilicuatre y sus glamurosas cabareteras -la consagración de la caspa-. Todo ello, of course, urdido y financiado por el ente público TVE; es decir, a cargo del contribuyente.
.
Completado con sufrimiento cuasifetal el proceso que acabo de resumir, algo en mi interior crujió súbitamente, y apenas unos instantes después, casi sin percatarme, le voilà, una catarsis de proporciones orgásmicas: por fin he comprendido el principio de causalidad que inspira a los movimientos separatistas made in Spain.
.
Sí, sí, sí. He visto la luz ...
.
Es más, si este macarra del espacio viaja para avergonzar hoy a millones de españoles en Belgrado, franqueando las aduanas con el mismo pasaporte que un servidor de Su Majestad, quiero saber cómo y dónde puedo devolver el mío.
.
Sr. Ibarretxe, Sr. Carod-Rovira [y asimilados]: les comprendo más que ayer y, seguramente, menos que mañana.
.
haz click

Etiquetas: ,

 
11 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el sábado, 24 mayo, 2008. Blogger César escribió…

    Lo siento, Xoce. Un pequeño accidente me ha obligado a borrar y recrear el post. Pero en el proceso se ha desintegrado tu comentario.

     
  • Publicado el lunes, 26 mayo, 2008. Blogger Corpi escribió…

    Pues el tío ha quedado en la mejor clasifiación de los últimos años. Hay que joderse.

     
  • Publicado el lunes, 26 mayo, 2008. Blogger Oscar Sin Nick escribió…

    Amo a vé.
    Llevemos a quien llevemos, ganarán las repúblicas ex-soviéticas, seguidos del bloque de los balcanes, y los países nórdicos.
    Gran Bretaña llevó un buen repertorio y quedó la última.
    El chikilicuatre no es más que una bofetada a un festival en el que pesa más la política que otra cosa.
    Explícame cómo ha podido ganar ese hortera ruso con el patinador ese dando vueltas a su alrededor. ¿Qué me dices de Francia? ¿O de Bosnia Herzegovina?
    Natasha, que está dando saltos de alegría desde el sábado por Rusia, me dice que no entiendo nada... será eso.

     
  • Publicado el lunes, 26 mayo, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    Yo me uno a la moción contra el ruso. Que cutre para ir "en serio".

    Saludos.

     
  • Publicado el lunes, 26 mayo, 2008. Anonymous El Jabato escribió…

    Lo cierto es que ha conseguido que se hable de él. ¡Hasta yo, asiduo lector de este blog, me animo por primera vez a dejar un comentario!

     
  • Publicado el martes, 27 mayo, 2008. Blogger César escribió…

    - Tú lo has dicho, Corpi: hay que joderse!

    - Amo a vé, Oscar: en mi modesta opinión, las canciones pueden ser buenas, malas, mejores, peores, intrascendentes, memorables ... etc. Pero es exigiblible que un festival de la canción se concrete, exclusivamente, en un desfile-concurso de cantantes y canciones.

    A partir de ahí, Dima Bilán, horterilla de mil pares de collons de pato viudo, se lleva el gato al agua porque las quinceañeras -y algunas más talluditas- gotean escuchándole -ejem-. Sea como fuere, el tipo se lo curró, y aunque su puesta en escena me parece pastelera, el esfuerzo coreográfico estaba ahí.

    Any Lorak, la ucraniana, es una cantante como la copa de un pino [y está como 100 hectáreas de pinar en flor]. Desafortunadamente, desde que las discográficas comenzaron a explotar sus dones en los mercados occidentales, tiene un repertorio lamentable. Guardo varios discos suyos de cuando se tomaba en serio eso de cantar. Ahora, si no es en videoclip, ya no me interesa [pero no me negarás que también su show estaba currado].

    Del los restantes concursantes sólo he visto retazos en diferido y vía YouTube [casi me da un espasmo al comprobar que Diana Gúrchkaya, la cieguita dulce y feroz, rusísima ella, representaba a Georgia ... Hay que joderse, továrish!].

    El Chiquilicuatre será como dices o no. Pero TVE no puede abofetear a Eurovisión. Dudo que se atreva. Lo de TVE es un exceso propio de irresponsables que manejan el ente público -tuyo, mío y de todos los españolitos- como si fuese su cortijo privado.

    Envian a Belgrado a un personaje cutre, casposo, friki, macarra, etc., que ni siquiera canta, coño! Un esperpento sobre piernas, acompañado por dos odaliscas baratas, rebuznando que el chiqui-chiqui lo canta su mulata con las bragas en la mano ...

    Venga, Oscar, es para entrar en Prado del Rey con los paracaidistas!

    Pdata.- ¿Lo de Bosnia Herzegovina? Un psicoanalista -no necesariamente argentino- lo explicaría como sobrecompensación de complejos [xD].

    - Jabato, has descubierto la única virtud objetiva del Chiquilicuatre en el ámbito de lo público. Enhorabuena! [xD].

     
  • Publicado el martes, 27 mayo, 2008. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Desde luego ayudan a dejarnos sin argumentos. Pero los Ibarrtexe y Roviras son tan españoles que harían el mismo papelón o "pior". ¡Pues no les gustan poco los saraos patrióticos a los muchachos!

     
  • Publicado el martes, 27 mayo, 2008. Anonymous Txechu escribió…

    Recuerdo que Chikilicuatre no fue escogido por TVE, sino por votación popular. Así que los culpables hay que buscarlos en otro lado. Y bueno, prefiero que me represente este actor y humorista que un triunfito, puestos a elegir.

    Saludos a tod@s

     
  • Publicado el martes, 27 mayo, 2008. Anonymous Asier escribió…

    Todo ha sido una broma (no sé si pesada o no), que por lo inesperado del resultado, se les fue un poco de las manos a los de Buenafuente, y que han intentado arreglar como han podido.
    Por la cara que puso cuando definitivamente se supo que el elegido era el Chikilicuatre, el único que tenía las bragas en la mano era Uribarri XD. Pero al final acabó tragando.
    Saludos.

     
  • Publicado el martes, 27 mayo, 2008. Anonymous Anónimo escribió…

    Y por la Eternidad salve, "amadísima",y adiós.
    T.Julia Cesaris.

     
  • Publicado el miércoles, 28 mayo, 2008. Blogger Tona escribió…

    ¡Madre!,yo me marcharé a los montes paternos y al lugar donde tu meciste mi cuna.
    Jamás te olvidaré.
    T.Julia Cesaris.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter