Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
La Bella y la Bestia necesaria
22 abr. 2008
haz click haz click
Ria Novosti, 22 de Abril - Hillary Clinton en entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense ABC [hoy]:
.
"Quiero que los iraníes sepan que si asumo el cargo de Presidenta, asestaremos un golpe contra Irán. Si ellos (los iraníes) pueden hacer tonterías y pensar en un ataque a Israel, en los próximos diez años estaremos en condiciones de destruirles por completo".
Y es que si algo caracteriza la política exterior estadounidense durante las seis o siete últimas décadas es su coherencia paranoide en la cruzada frente al mal ... Republicanos o Demócratas; tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. Las diferencias son unicamente de matiz: si escribe de derecha a izquierda o en cirílico, peligro a la vista, brother ...
.
Además de no poseer ni la mitad de talento que su controvertido esposo, la Sra. Clinton no es sino una versión adaptada y con faldas del Senador McCain ... Desde mis gafas, of course.
.
Tranquilidad, pues, Mr. Bush. Detrás de usted vendrá quien bueno le hará.
.
Ultima hora
.
Esta noche no será una más para los rusos. El Canal 1 de la televisión proyecta a las 22.30 hora moscovita un documental titulado El Plan Cáucaso -План Кавказ-, según el cual los servicios secretos de algunas potencias occidentales tramaron durante el mandato de Boris Eltsin un siniestro plan para consolidar la secesión chechena.
.
Cuenta la edición vespertina de Ria Novosti que "el ciudadano de Turquía Abubakar, checheno de nacionalidad, rebautizado Berkan Yashar tras haber firmado un pacto con el Departamento de Estado de EE.UU, refiere cómo él mismo, a comienzos de los 90, organizaba la plataforma política para la separación de Chechenya, cuya financiación tenía varias fuentes. Las cédulas de identidad de Ichkerya -así llamaban los separatistas a Chechenya- se imprimieron en Francia, y el dinero en Alemania ... Según los realizadores del documental, una de las más secretas operaciones fue ejecutada en la época de Dzojar Dudáyev, líder del movimiento separatista checheno en los 90. En aquella ocasión Berkan participó en la elaboración de un plan para introducir diamantes clandestinamente a través del aeropuerto de Grozni ... Los beneficios obtenidos se utilizaban para adquirir armas, que llegaban después a Chechenya desde Georgia".
.
Dudo que esta gran primicia televisiva, precisamente ahora, tras la cumbre de la OTAN en Bucarest, sea un hecho estrictamente periodístico y desligado de ciertas polémicas recientes en relación con el sistema antimisiles, la independencia kosovar y el aumento de la tensión entre Moscú y Tbilisi; asuntos -los tres y algún otro- de innegable paternidad norteamericana.
.
Continuaremos sobre la pista.

Etiquetas: , , ,

 
5 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el martes, 22 abril, 2008. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Como ya he dicho en alguna ocasión, al final el candidato ganador tendrá que sentarse en la mesa a escuchar la lección de quienes nunca se mueven de su sitio.

    De todas formas, me parecen unas declaraciones sin ningún matiz. Está desesperada. No le salen las cuentas y no le importa perder el voto iraní :P

     
  • Publicado el martes, 22 abril, 2008. Blogger Iceman86 escribió…

    Hillay Clinton no creo que gane las primarias, las ganará Obama pero este va perder frente al ultraderechista de Mccain que ya ha dejado alguna perlita con lo que opina de Rusia, como por ejemplo la expulsión de Rusia del g-8.

    El documental ese sería interesante de ver y me gustaría conocer las opiniones de nuestros amados y estimados periodistas si Rusia con su FSB, su ejército, sus bancos y sus industrias téxtiles ( si tiene que no lo sé) financiasen, entrenasen, les regalasen armas y hasta vistiesen a los etarras por poner un ejmplo.


    saludos

     
  • Publicado el miércoles, 23 abril, 2008. Blogger César escribió…

    - Convengo con usted, D. Luis, en que Mrs. Clinton menosprecia el voto iraní [xD]. En cambio, anda lo bastante urgida como para rememorar en Pensilvania, con luz y taquígrafos, aquellos tiempos mozos y gozosos en que aprendió a disparar [cual cowgirl, supongo] ...

    Charlton Heston habría disfrutado escuchando las confesiones de esta grandísima populista.

    - Iceman, no tengo tan clara como tú la designación del Sr. Obama como candidato Demócrata. Le faltan unos cuantos hervores -desde mis gafas-, y, además, dudo que la sociedad estadounidense haya asumido al fin la idea de sentar a un negro en el Despacho Oral ... Sorry, 'Oval'.

     
  • Publicado el miércoles, 23 abril, 2008. Anonymous Asier escribió…

    Precisamente esos hervores harán que pierda frente a McCain, pero da la impresión de que a la Sra. Clinton ya se la tiene merendada.

    César, ultimamente se le puede llamar Despacho Anal por la afición de su inquilino a dar por...

     
  • Publicado el jueves, 24 abril, 2008. Blogger César escribió…

    Saludos, Asier. Yo prefería al Sr. Obama en el Despacho ..., bueno, en ese Despacho; aún a medio cocer.

    Si el duelo Bush-Kerry resultó singular años atrás, la hipotética disputa entre un superconservador y venerable héroe de Vietnam y una populista de gesto encabronado, por más que intente disimularlo, florecida políticamente a la sombra de su talentoso y heterodoxo marido, me produce escozores en la hipófisis [xD].

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter