Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Politólogía y Psicosis Alucinatoria Crónica.
8/2/2008
Счастливый!
saludo protocolario del Kremlin para tontos estructurales

Foros de ELPAIS.com - Internacional [textual, 5-12-07]: "Hace ya unos cuantos días que se ha consumado uno de los mayores fraudes electorales de la historia reciente. Putin ha ganado en Rusia en unas elecciones que los observadores internacionales, tanto europeos (los que más confianza me merecen) como americanos y de cualquier origen han calificado de fraudulentas hasta la médula. Sin embargo, el resultado es el apetecido: el maleable Putin sigue en el poder, convertido en un aliado de incalculable valor para la potencia hegemónica, quien a cambio garantiza la impunidad internacional de este nuevo Zar, y el Partido Comunista permanece alejado del poder, para satisfacción de las mentes bienpensantes de todo el mundo. Todo está bien. No hay de qué preocuparse. Los derechos de los rusos no importan demasiado, a nadie parece dolerle la burla sangrienta de estas elecciones, igual que nadie parece lamentar la pérdida de la dignidad por parte de tantos rusos que recurren a cualquier cosa para sobrevivir, incluyendo la venta de sus propios hijos, la prostitución, el robo, el asesinato ... NO hay de qué preocuparse, ya se ha acabado con el único enemigo, el comunismo. Ahora, que los rusos se calienten como puedan en las largas noches de ese invierno [firma tan singular deposición el usuario 'mas de lo mismo'. Así, como lo lees; sin acento ni fundamento].

En términos de discurso intelectual, este politólogo en ciernes parece un híbrido de Mikhaíl Saakashvili y Evo Morales. Tanta fe en los observadores de la OSCEtela!-, sumada al notabilísimo conocimiento empírico de la Rusia contemporánea que salta a la vista en sus palabras -por omisión, se entiende-, confirman que la Ley de Murphy también es aplicable al ámbito de la psiquis: si cabe una gilipollez mayor, leerás una gilipollez mayor.

Bush & Putin
.
No contento con denunciar un fraude histórico en las pasados comicios legislativos rusos –sin datos ni referencias ni nada de nada, of course-, el Señorito Mas de lo Mismosin acento- nos presenta a un Putin maleable, liquidador del Comunismo y en concubinato con la potencia hegemónica. Manda huevos! [© Federico Trillo] .

De veras he contado hasta diez -diez veces-. Semejante exhibición de ignorancia sin recato supone una peligrosa apelación a mi otro yo. El más cerril de los plumíferos antirrusos percibe y comprende que Vladímir Putin y la ductilidad se desconocen mutuamente. Sabe asimismo que tropezarse con un ruso americanófilo es tan poco probable como encontrarse al párroco en la discoteca. Y en cuanto al presunto anticomunismo antedicho, pues más de lo mismo –con acento, coño!-, parido en sabe Dios qué reducto mental u hormonal de este alucinado, que sangra por la izquierda más siniestra y trasnochada.


.
Pero la prosa psicótica de nuestro aspirante al Pulitzer va todavía más allá hasta hacerse bulímica. El Señorito Mas de lo Mismo, con o sin acento, emporrado o a pelo, se atreve con lo que le echen. El siguiente extracto tiene fecha de ayer:
· Jamás una revolución comunista ha derribado una democracia.
· No hay una sola experiencia de socialismo democrático que no haya sido ahogada en sangre.
· No existe ni un solo caso en que el comunismo haya provocado una dictadura.
· El fracaso del comunismo en desarrollar experiencias de socialismo democrático tiene su origen en la falta de educación democrática de las sociedades en las que ha triunfado. Otra es que, si bien la vía democrática al socialismo es -para mí- la única vía legitima, la historia nos demuestra una y otra vez que las clases privilegiadas no juegan limpio. Cuando la democracia conviene a sus intereses, juegan con esa baraja. Si deja de convenirles, cambian de cartas y recurren a la dictadura
.
Lo dicho: cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas … O comparte su empanada pseudointelectual con otros flipados en cualquier foro de Internet .

Fundamentos.- "La Politología, trascendiendo la descripción y la mera opinión, se orienta al conocimiento riguroso, sistemático y objetivo [avalorativo] de los hechos y fenómenos que conforman la realidad política. El conocimiento producido, como en toda ciencia, es obtenido mediante la observación y el razonamiento, utilizando argumentos sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales. En esta acepción el término "ciencia" [política] es adoptado en su significado tradicional como opuesto a la "opinión" donde "ocuparse científicamente de política" significa no abandonarse a la creencia del vulgo y no lanzar juicios de valor sobre la base de datos no atinados." [Wikipedia]

Etiquetas: ,

 
3 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el domingo, 10 febrero, 2008. Anonymous Pantxo Petate escribió…

    Vertical u horizontal no importa, pero está claro que jugárselas con Putin es casi siempre las de perder. Si no vean este interesantísimo artículo de un ricachón yankee fardando de anillos y... quedándose sin el ya que el Leningradés es más rápido, poder horizontal y pasando por encima del jefe de Ansar como podrán ver en la foto. La verdad es de risa todo el espectáculo, lo que más, el preciado anillo es depositado en una institución oficial, para que no se diga...

    Artículo original:
    For Putin, it's a gem of a cultural exchange

    traducido al ruso:
    http://www.inosmi.ru/translation/220611.html

    Pantxo Petate

     
  • Publicado el domingo, 10 febrero, 2008. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Cuente hasta diez.

    Cuando he visto la foto, he pensado que a Putin también le obligaban a pagar el canon :)

     
  • Publicado el martes, 12 febrero, 2008. Blogger César escribió…

    - Pantxo: xD

    - D. Luis: xD [me ha hecho usted reir una jartá].

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas














    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2014 ▪ Desde mis gafas

Site Meter