Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Tribulaciones de un aspirante a blogger: el Gobierno no puede conducir por ti
3 nov. 2007

El Ministerio del Interior español, a través de su Dirección General de Tráfico, promovió
recientemente una campaña de seguridad vial bajo el lema no podemos conducir por ti.

Se prudente, coño. Hazlo por tu novia/novio, mujer/marido, por tus hijos o por los hijos que jamás llegarás a malcriar si engulles un camión a 200 kilómetros por hora. 

Y si estos argumentos te la pelan, imagina el marronazo cuando los maderos afilen sus lápices tras constatar lo bien que haces el capullo por esos caminos de Dios. Menos de 600 €uros, ni lo sueñes, továrish. Además, a tomar por culo el ochenta por ciento de tus puntos y varios meses con el carnet al pairo. 

Para colmo de infortunios, si has sido tan gilipollas como para delatarte al soplar el pitorro, Su Señoría te dará por saco con tal saña, que felación y alcoholímetro van a parecerte sinónimos durante años. Cuando hayas recuperado el permiso de conducir y el aliento, serás ya impotente o frígida.

Ten cuidado, por la gloria de tu madre! [© Chiquito de la Calzada]. Si no encuentras razones más convencionales para comportarte cabalmente, hazlo por una vida sexual larga y gozosa. Aunque ni en la escuela ni en la autoescuela te hayan preparado como Dios manda, nunca es demasiado tarde para que aprendas una verdad estratégica: fuera de los circuitos, se obtienen más y mejores plusvalías conjugando el verbo "correr" en su forma reflexiva.

El Gobierno de España no puede conducir por ti. ¿Cómo demonios pretendes que se las apañe en tu nombre con la semántica?

Etiquetas: , , ,

 
2 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el lunes, 05 noviembre, 2007. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Quedamos entonces que el gobierno en la forma reflexiva del correr no me puede echar una mano, o las dos, o los agujeros negros, o lo que sea... Hubiese sido una experiencia diferente, sin duda. XD

     
  • Publicado el miércoles, 07 noviembre, 2007. Blogger Iceman86 escribió…

    OLa!!!

    Ya era esperada tu vuelta, de la cual me alegro.
    Por sino lo sabes o todavía no te has enterado del último envenenamiento por parte de Rusia, según el Bild; ha sido al tenista Haas durante las semifinales de la Davis. Increible las maentiras que se pueden llegar a decir

    un saludo

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter