Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Noviembre con influencias de Galushkov ... Veranos tardíos
8 nov. 2007
.
Sé muy bien que éste no es precisamente un mes paradigmático en términos playeros. Pero el subconsciente no precisa razones a la hora de perseguir sus propios objetivos. Así, por alguna extraña razón –inconsciente, of course-, mientras me deleitaba con las más recientes andanzas de Mikhaíl Saakashvili -ese niño grande que desgobierna en Georgia para mayor gloria de la Casa Blanca-, no hacía sino evocar aquellos calendarios veraniegos de los sesenta y setenta; tan glamurosos y cuasivirginales, a pesar del irrenunciable toque picarón que les caracteriza [como Dios manda!].

Rebusqué sin éxito en mi bien dotado banco de imágenes. Lógico, teniendo en cuenta el sinsentido aparente de una decoración estival en las postrimerías del otoño. Finalmente, seleccioné tres estampas que reunían los requisitos exigibles para dar soporte espiritual a un tardío e improvisado calendario veraniego a comienzos de noviembre ... Abundancia de curvas, cambios de rasante y demás perfiles de la orografía femenina coherentes con la iconografía tradicional en esta clase de creaciones. Para terminar, un estilo desenfadado y rebosante de sensualidad sin artificios ni actitudes explícitas, que darían al traste con la magia.

Después capturé y alteré una imagen del almanaque que incorpora Windows, aplicándola sobre las tres fotografías previamente elegidas para el experimento [con las pertinentes adaptaciones de ubicación, tamaño y color en cada caso].

La mejor, desde mis gafas, era esta composición de Aleksey Galushkov [Алексей Галушков], más conocido entre sus colegas y admiradores bajo el pseudónimo de Retrograd [Ретроград]: una propuesta sobria, sugerente, sosegada, alegre y con el ingrediente cursi que precisa en su justa medida ... Toda una declaración de principios frente a la anorexia y un premio para ojos bienaventurados.

Amén.

Etiquetas: ,

 
4 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter