Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Con Tampax te sentirás segura en cualquier circunstancia ...
15 de nov. de 2007
haz click
Тампоны Tampax спасают от акул
los tampones Tampax protegen de los tiburones
. .
Qué no cunda el pánico! La escena es enteramente ajena al apocalipsis que promocionan -proclaman, sorry- los Algorelianos del Último Calentamiento. El dióxido de carbono no ha transformado a los escualos en seres vegetarianos. Tampoco ha intoxicado la psiquis femenina hasta desposeerla del instinto de conservación. Tranquilidad, pues, que el CO2 nada pinta aquí ... Ni siquiera en el proceso -cíclico y natural- de calentamiento atmosférico, que Mr. Gore y sus adoradores venden -uff, predican!- como si de un fenómeno extraordinario y catastrófico se tratase.

La composición que motiva e ilustra estas líneas es un puro artificio digital [todo mentira, para resumir]. Me la tropecé mientras visitaba Sostav.ru [Состав.ру], una web rusa especializada en temas de marketing y publicidad, donde los especialistas hacían un somero análisis de esta audaz propuesta creativa de Leo Burnett para Procter & Gamble; feliz propietario de Tampax:
Как известно, акула может обнаружить кровь и следы других выделений живого тела на расстоянии до 1 километра. Но если вы используете при купании тампоны Tampax, вам ничего бояться, ведь они не пропустят ни капли крови [Состав.ру].

En cristiano: como es sabido, el tiburón puede detectar sangre y rastros de otros seres vivos a distancias de hasta un kilómetro. Pero utilizando tampones Tampax en el baño, nada tiene que temer; de hecho, ellos [los tampones Tampax] no dejarán pasar ni una gota de sangre.
Y ahora, querida visitante de mis gafas, piensa únicamente en lo dichosa que ha sido hasta la fecha tu relación con el tampón. Olvida la presunta estanqueidad o permeabilidad de tus áreas restringidas y, sobre todo, olvídate de ponerla a prueba en aguas peligrosas. Medita, si te sientes azorada, sobre los efectos colaterales del CO2 en el ciclo menstrual. Of course, no descubrirás el modo de ahorrar tampones; pero quizá vivas lo bastante para dejar de utilizarlos por causas naturales.

Etiquetas: , , ,

 
6 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el viernes, 16 noviembre, 2007. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Quizá sean tiburones que respetan el ciclo menstrual y el tampax nada tenga que ver en la situación. Tienen cara de caballeros.

    Usted estaba en ver qué utilidad le podía dar a esa aspiradora de flujos femeninos y no ha encontrado otra que taparle la boca algorero. No pierde una oportunidad malvada ni sangrante, ¿eh? XDDD

     
  • Publicado el viernes, 16 noviembre, 2007. Blogger César escribió…

    Munición de calibre reucido es la mía, D. Luis; por desgracia. Tiene delito que esta nueva secta de los Algorelianos haya construido su verdad incómoda sobre un montón de mentiras científicas ... El negocio-farsa del CO2 es descomunal [y sólo estamos en la fase de prelanzamiento].

     
  • Publicado el lunes, 19 noviembre, 2007. Anonymous Maria escribió…

    Me hizo acordar a una publicidad de tampones en la que una adolescente de majestuoso trasero, remarcado por un mini short blanco, paseaba a su perro por la acera, cuando de pronto se veía obligada a pasar por el medio de una banda de ocho o diez púberes en situación de "botellón". La chica se detenía unos segundos dubitativa, sonrojada. El slogan: "Tranquila, vas con ob". Inmediatamente se decidía con audacia a seguir su curso, y los chavales como si nada. No lo había pensado, pero ahora que asocio, igual era el CO2 que inhibe el apetito en todas sus variantes.

     
  • Publicado el lunes, 19 noviembre, 2007. Blogger César escribió…

    Me reconforta comprobar, María, que no soy la única lengua afilada por estos lares.
    Saludos.

     
  • Publicado el lunes, 29 agosto, 2011. Anonymous Integraphix Creative Agency escribió…

    Just wanted to ask - is that image on the left drawn by you? If so that is awesome!

    Chicago Web Design

     
  • Publicado el lunes, 05 septiembre, 2011. Blogger César escribió…

    Thank you for your visit. Please, let me know wich drawn image are you talking about.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas














    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2014 ▪ Desde mis gafas

Site Meter