Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Censura en la blogosfera
28 nov. 2007
Este servidor de imágenes no pone reparos [de momento] -click-, pero tiene demasiadas limitaciones técnicas, como soporte central, para mis necesidades. Una verdadera lástima.

haz click

Este otro servidor, en cambio, es muy-muy bueno [cojonudo, hablando en román paladino]. Pero -el secular y puto pero- sus administradores parecen lavarse los ojos con agua bendita tras la más leve insinución de una teta. Si hay pezón, es porno -algo así deben pensar-. En consecuencia, no discriminan entre Play Boy, Rubens y el más desconocido, modesto y ruso Egor Voynov, autor de la imagen que ilustra este párrafo.
.
Resulta increible, ¿verdad? Pues para mostrar aquí esa fotografía en todo su esplendor original -haz click sobre la misma-, he de alojarla en el mismo servidor que cobija la de cabecera [u otro fiable y mentalmente ajeno a Fray Tomás de Torquemada]. En caso contrario, si decidiese tentar a la suerte -cosa que hago regularmente, por ver si cuela-, encontrarías un recuadro escueto y rojísimo; como éste:
..
.
Es bastante evidente para cuantos conocen la Sección de Fotografía de mis gafas que nada me gusta menos que lo obvio ... excepto el retraso mental disfrazado de rectitud moral. En fin, que cada cual extraiga sus propias conclusiones.
.
foto-1: Anastasii Mikhailov - foto-2: Egor Voynov

Etiquetas: ,

 
4 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el miércoles, 28 noviembre, 2007. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    No llegan ni a censores. Son muy torpes haciendo distingos.

     
  • Publicado el viernes, 30 noviembre, 2007. Anonymous Anna escribió…

    Es triste que estas cosas sigan ocurriendo y me sorprende lo poco que importan a la gente. Si te sirve de consuelo, opino que "tus fotos" son de un buen gusto poco común.

     
  • Publicado el viernes, 30 noviembre, 2007. Blogger Cenicienta escribió…

    A veces creo que lo malo será el día que los ordenadores sepan distinguir entre el bien y el mal, la belleza y la ridiculez, y entonces nos comerán vivos... Claro que serán producto sólo de lo que nosotros hemos creado. Y nosotros creamos páginas web en las que una máquina toma por nosotros decisiones morales antes de tomar su primera papilla como ser humano.

    En fin.

     
  • Publicado el sábado, 01 diciembre, 2007. Blogger César escribió…

    - Torpes, dice vd., D. Luis ... Quizá eso explicaría por qué no censuran las imágenes gore. Tal vez creen que [Al] Gore es hemofílico ...

    - Sonrojado estoy, Anna de las dos eNes ...

    - Ojo Bonito, me alegra verte de nuevo. Me ha gustado ese sincretismo tuyo de la máquina y la papilla ...

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter