Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados ...
29 mar. 2007
Ella también tenía fe

- ¿Qué apostamos a que no lo sabe?

- Lo que quieras ... ¿Cómo no va a saber ZP cuánto cuesta un café? ¿Crees acaso que vive en las nubes?

... Mi vecina deberá consumir su ración diaria de leche en el recipiente del perro hasta después de la Semana Santa. La pobre estaba convencida de que nuestro Presidente había superado cum laude aquel célebre MBA de dos horas de duración, que sus asesores improvisaron en exclusiva para él.
.
Ahora, tras la pifiada televisiva, piensa votar al Partido Humanista. Además, tan pronto haya cumplido su penitencia, demandará a Jordi Sevilla por semejante bodrio de Master.

Etiquetas: , , ,

 
18 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el jueves, 29 marzo, 2007. Anonymous Corpi escribió…

    Centrar todo el programa de televisión en la respuesta del precio del café es muy superficial. Me estoy imaginando a Rajoy haciendo todos los días la compra en el supermercado aprendiéndose de memoria el precio de las lechugas, del cuarto y mitad de merluza y el de la latita de atún.
    Saludos

     
  • Publicado el jueves, 29 marzo, 2007. Blogger César escribió…

    Del resto del show televisivo, prefiero no hablar, Corpi. Al menos, la anécdota del café resultó graciosa.

     
  • Publicado el jueves, 29 marzo, 2007. Anonymous Andresiño escribió…

    Bueno, la verdad es que una personalidad de alto nivel centrada en desarrollar la Alianza de las Civilizaciones y a punto de ser propuesta para el Nobel de la Paz tiene cosas más importantes que hacer que estar pendiente del precio del café. Seguro que estará más ocupado en lograr que la mitad de los cafés que se sirven en este país los sirvan camareros, y la otra mitad, camareras. Eso sí que es importante.
    Un saludo, César.

     
  • Publicado el jueves, 29 marzo, 2007. Anonymous Anónimo escribió…

    ZP tiene mucho talante...pero carisma ninguno. A ver, va a resultar que despues de Felipe Gonzalez,Helmut kohl,François Miterrand, Margaret Thatcher ,...pues Lider con mayúscula,querido de verdad por su pueblo...en Europa... solo Putin,.. no se me ocurre otro. жаль.Xoce

     
  • Publicado el jueves, 29 marzo, 2007. Anonymous Tona Julia escribió…

    ¡¡¡Dioses de Olimpo,hermano!!!¿ Alejandro y Pompeyo?Recapacita.
    En el Olimpo sagrado de los Dioses coexisten dos genios absolutos,los auténticos favoritos de la Fortuna,Alejandro y César.Alejandro y César murieron en el cenit de su gloria,con la Historia rendida a sus pies.Los dos transformaron la realidad de sus naciones para llevarlas a una nueva etapa de esplendoroso poder.Alejandro tenía en la cabeza¡nada más y nada menos!queun Imperio Universal.
    Tona Julia.

     
  • Publicado el viernes, 30 marzo, 2007. Blogger César escribió…

    Me apunto a la cuota de las camareras, Andresiño. Aunque el Increible Caldera demuestra poco talante en asuntos de comercio y bebercio. ¿Acaso no es axioma que las cosas de comer entran primeramente por los ojos?

    Pdata.- Anota bien, Andresiño, que he dicho cosas, y no personas de comer.

    Xoce, todavía nos queda Tony Blair en Gran Bretaña antes de que se extingan los personajes carismáticos. Y no olvides a los Gemelos Prodigiosos, empeñados en demostrar al mundo desde Polonia -con el aval de la Casa Blanca- que la Política también es una profesión divertida ... Por si faltaban elementos folclóricos en esta [des]Unión Europea nuestra. До свидания!

    Hermana, no pongo en cuestión el genio de Alejandro [sus obras le avalan]. No obstante, el alcoholismo y la gota siempre pasan factura; y tu amadísimo macedonio no se privaba de nada. De ahí mis reservas pensando en las consecuencias prácticas de su longevidad.

     
  • Publicado el viernes, 30 marzo, 2007. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Don César, usted coloca ese cuero gatuno en cabecera y luego quiere que me concentre en el texto. Y todo a la vez no puedo.

    Hizo una cosa muy inteligente -sin querer, seguro- el presidente, y es alargar las respuestas hasta el sopor para dar menos oportunidades a las preguntas.

     
  • Publicado el viernes, 30 marzo, 2007. Anonymous Tona Julia escribió…

    Alejandro tenía en mente la idea de un imperio "universal" y la puso en práctica.Pensaba en un imperio en el que un ideal común sustituyera a la dominación usual hasta entonces.Ese principio fué después seguido por César( más grande aún que el Magno),que triunfó porque tenía tras él a la incomparable ROMA.Si César era Roma,Alejandro estaba lejos de ser Grecia,ya que Grecia no existía como unidad política.Su idea de imperio universal chocó abiertamente con los ideales griegos y con sus compatriotas.Su fracaso era un fracaso anunciado porque nadie salvo él lo creyó posible.Alejandro fué un adelantado de su tiempo.Su idea,retomada después por Roma(conquista-pacificación-integración),triunfaría finalmente,pero Roma era un bloque político-económico-militar,nada que ver con lo que Alejandro tenía detrás.La desintegración de su imperio no fué más que la consecuencia lógica de su muerte.
    Su herencia-inmensa-fué el mayor imperio conquistado hasta entonces.No tuvo tiempo para nada más.
    Continuará.....
    Vale atque vale.

     
  • Publicado el viernes, 30 marzo, 2007. Anonymous Tona Julia escribió…

    ALEXANDROS II:
    El Magno (nada que ver con Pompeyo),que murió medio loco(alchol y genética??),tuvo la inteligencia de darse cuenta de que integrar las culturas orientales con las occidentales(en realidad sólo Grecia,ya que Roma poco era en esa época)significaba engrandecer el mundo.Algo que Roma estuvo a punto de conseguir , que permaneció aletargado y que la expansión musulmana deshizo definitivamente(el mundo era mejor cuando los seres civilizados eran politeístas=mentes mucho más abiertas).
    ALEJANDRO CRECIO ENTRE UN PADRE GENIAL QUE ASPIRABA A DOMINAR EL MUNDO Y UNA MADRE TAN BELLA COMO DESEQUILIBRADA QUE LE CREÍA UN DIOS VIVIENTE, y eso es algo que marca ¿o no?.La Fortuna,esa voluble dama,quiso que aquel niño fuera las dos cosas,ambas combinadas magistralmente.
    De la misma forma que el gran Mario preparó las legiones romanas para que César pudiera demostrar su genio,el también grande Filipo preparó al ejército macedonio para Alejandro.Con el camino preparado por su extraordinario padre,Alejandro sólo tuvo que poner su genio a trabajar.
    Continuará....si te parece bien.
    Vale atque vale.
    Tona Julia.

     
  • Publicado el viernes, 30 marzo, 2007. Blogger César escribió…

    Me parece mejor que bien, Tona Julia. Cuando nuestros dirigentes comprendan que la tarea de gobernar es incompatible con la burramia histórica, todo irá mucho mejor.

    Lástima que el gran macedonio no haya tenido una hermana como tú [otros -con menos merecimientos- hemos sido más afortunados].

     
  • Publicado el sábado, 31 marzo, 2007. Anonymous Tona Julia escribió…

    Antes de continuar, debo decir que todo lo escrito por mí está sacado de libros y trabajos de otros que saben infinitamente más que yo(J.I.Lago y J.ACOSTA) y ,que a su vez, han bebido de otras fuentes- YO TAMBIÉN-.Mi admiración y agradecimiento a estos hombres, por ayudarme a comprender mejor lo mejor de la Historia con mayúsculas, es total.
    ALEXANDROS III:
    Alejandro,al igual que "nuestro"Cayo Julio César,transformó la realidad de sus naciones,llevándolas a una etapa de esplendoroso poder.
    Alejandro es el último recuerdo de aquella casta de héroes -Odiseo,Aquiles,Héctor,Eneas,etc.-Aquella mezcla de civilización y barbarie,de inteligencia y fuerza,de mito y realidad.Alejandro es el último eslabón de esa línea de héroes,mitad reales,mitad mitológicos.Un hombre en el que se unen la fuerza de Ayax,la inteligencia de Odiseo,la bravura de Aquiles y la prudencia de Néstor.No deja de ser curioso que lo mejor de la Hélade en ese momento no fuera del todo griego.
    Alejandro fue el líder por excelencia,el hombre convertido ,aún en vida,en dios por amigos y enemigos.Pero también fue un gran incomprendido.
    Alejandro fue el inventor de la propaganda político-personal,ciencia que después César perfeccionaría y que Augusto llevaría a sus más altas cotas.
    Era tan brillante que vió con meridiana claridad que casándose con princesas "bárbaras",no sólo daba ejemplo,sino que que inauguraba una dinastía macedonio-persa que debía continuar la construcción de ese Imperio Universal,tarea que su muerte y la conducta de sus diáconos abortaron.
    Vale atque vale.
    PD.Yo también te quiero.
    Tona Julia.

     
  • Publicado el sábado, 31 marzo, 2007. Anonymous Anónimo escribió…

    En lo personal me quedaré con el encabezamiento,de una de las más importantes bienaventuranzas que proclamó Jesús,dirigida en forma especial a un pueblo sufrido sin matices y sin entrar en distinción de personas. JUAN

     
  • Publicado el domingo, 01 abril, 2007. Anonymous Anónimo escribió…

    Saludos César,quiero agradecer a Tona Julia sus conocimientos y el tiempo entregado por el gran aporte real y de la versión de los hechos históricos, que nos permite ampliar la visión en relación a la historia.¿Felicitaciones! JUAN.

     
  • Publicado el domingo, 01 abril, 2007. Blogger pazzi escribió…

    Buenas César. Aquí tienes a un piloto militar frustrado, al que a los 17 años pusieron gafas... y ya no pudo ser.

    Me encanta tu blog aeronaútico. Lástima lo de no poder dejar comentarios. A ver si se arregla, hombre.

    Un saludo.

     
  • Publicado el domingo, 01 abril, 2007. Blogger César escribió…

    Saludos y bienvenido, Pazzi. De momento, no encuentro solución al problema, que afecta también a la Sección de Ucrania. Continúo esperando una solución por parte de Blogger.

     
  • Publicado el lunes, 02 abril, 2007. Anonymous tona julia escribió…

    Tona Julia a Juan,salve.
    Alejandro de Macedonia y yo te saludamos.
    Carpe diem.
    Tona Julia.

     
  • Publicado el lunes, 02 abril, 2007. Anonymous tona julia escribió…

    Tona Julia a su augusto hermano,salve.
    Con tu permiso,terminré mi hunilde ,pero sincero,homenaje a uno de los hombres m´as grandes que ha dado la historia(con mayúsculas).
    Ad finem.
    TONA JULIA.

     
  • Publicado el martes, 03 abril, 2007. Anonymous Anónimo escribió…

    Tona Julia, me encanta leerte, es interesante lo que escribes. Sigue haciendolo.
    Un saludo

    Cruz

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter