Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Tribulaciones de un aspirante a blogger:
atributos vs. beneficios
25 ene. 2007
haz click
imagen: Oleg Tityaev - modelo: Valerya Gutsko
.
Remontémonos por unos instantes a aquellos maravillosos setenta, cuando el genial Cat Stevens nos embelesaba con su romanticismo hippie desde el epicentro occidental de la guerra fría:

Un francés, un inglés y un ruso discuten sobre la nacionalidad de Adán y Eva.
.
• El francés dice: eran franceses, porque sólo una francesa aceptaría hacer el amor por la mitad de una manzana.
.
• Replica el inglés: ni hablar! Eran indudablemente ingleses. Tan sólo un gentleman sacrificaría una de sus costillas por una mujer.
.
• El ruso zanja así la polémica: ambos estais equivocados, camaradas. Sólo los rusos podemos estar desnudos, comernos una manzana entre dos y, aún así, gritar que vivimos en el Paraíso.
Los rusos del siglo XXI han dejado de sentirse Adanes o Evas. Ya no subliman como antaño la sensación de frío ambiente cubriendo sus anatomías con simples ropas de abrigo. El valor intrínseco de las cosas, para su desgracia, también ha sido desplazado en la nueva Rusia por el muy perverso concepto del valor percibido: esencia de cualquier campaña de publicidad mínimamente ambiciosa, destinada a trastornar la percepción del consumidor enfatizando los atributos y olvidando los beneficios objetivos del producto ofertado [si los tuviere].
.
Si Lenin abriese ahora los ojos, de repente, y contemplase durante unos segundos el anuncio de cabecera, con una famosa modelo -Valerya Gutsko- potenciando los beneficios virtuales de un dispositivo portátil con incrustaciones de piel -!!-, sin más ventajas diferenciales aparentes, lamentaría haber negado en vida el infierno cristiano ...

Etiquetas: , , , ,

 
5 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter