Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
El calendario según Dmitry Ukhov
... también puedes compararlo con el del bar de la esquina
19 nov. 2006
.
.
El pasado año, casi por estas mismas fechas, y con idénticas pocas ganas que hoy de acometer un post más enjudioso, aparecía aquí una peculiar concepción del calendario, a cargo del fotógrafó ruso Aleksey Nikishin [aquí].
.
En esta ocasión, se trata de una muestra análoga del también ruso Dmitry Ukhov -Дмитрий Ухов-, cuyos trabajos se dejan ver con frecuencia en la Sección de Fotografía. La interpretación ukhoviana del ya casi extinto almanaque tradicional recurre a idénticos ingredientes que la de su homólogo Nikishin: un cliente conservador -elemental!-, una modelo como Dios manda -Aleksandra Kolpakova, en esta ocasión- y talento para llevar a buen término una composición sobria sin menospreciar el puntito sugerente, que forma parte irrenunciable de la iconografía secular en cualquier trabajo de esta índole.
.
Qué cunda el ejemplo entre los hosteleros españoles! Amén.
.
* Audio: Aziza Mustafá [Azerbaiján]

Etiquetas: , ,

 
13 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el lunes, 20 noviembre, 2006. Blogger Elhenna escribió…

    La modelo posa gratis...?
    El Calendario se reparte como regalo de Navidad entre distribuidores de bebidas y demás artículos hosteleros?

    Si la respuesta es SÍ...le diré al de la bodega que tome ejemplo, si es NO, me dirá el de la bodega que me vaya a tomar........

    Cé,la pela es la pela....

     
  • Publicado el lunes, 20 noviembre, 2006. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Don César, ¿qué bares piensa usted que alterno? Me ofende :))

    Por cierto, así da gusto ver pasar los días...

     
  • Publicado el lunes, 20 noviembre, 2006. Blogger César escribió…

    Verás, Elhenna_EL, puesto que la pela es la pela, se me ha ocurrido un plan de choque infalible: tú posas -como la Kolpakova, of course-, yo me encargo de las fotos y Luis Amézaga, que sabe mucho de comunicación y medios de eso, dirige la promoción. No puede fallar.

     
  • Publicado el lunes, 20 noviembre, 2006. Blogger Iceman86 escribió…

    Bonita foto!!!

    Por cierto, vas a comentar algo del envenenamiento del ex agente del FSB, próximo al terrorista de Berezowsky

     
  • Publicado el lunes, 20 noviembre, 2006. Blogger César escribió…

    Iceman, todavía me estoy ..ando de la risa -para no ser más gráfico- viendo cómo el infantilismo de los medios de comunicación fabrica una noticia donde no existe absolutamente nada ... Es decir, si Boris La Bella Berezovsky u otros tenían cuentas pendientes con este ex-007 y siete octavos del antiguo KGB, ni lo sé ni me inquieta.

    Dejo para esos plumíferos ignorantes, que persisten en tratarnos como a retrasados mentales, la emocionante experiencia de investigar cualquier presunta conexión entre el Kremlin y el envenenado [que de eso se trata].

     
  • Publicado el lunes, 20 noviembre, 2006. Blogger Iceman86 escribió…

    Yo fue lo primero que pense en barezowsky, eso si, después de haber leido ayer noche Ria novosty que decia que este hombre se encontraba en londres exiliado y era amigo de boris.

    ¿ por que no extradita londres a boris? este hombre incita al terrorismo y al golpe de estado contra un gobierno elegido democráticamente

    ¿ eso no es colaboracion con terroristas?

     
  • Publicado el lunes, 20 noviembre, 2006. Blogger César escribió…

    Iceman, echa un vistazo el menú de Sugerencias -a tu derecha en el monitor-, bajo el epígrafe Entradas anteriores. Pincha donde leas La Bella y la Bestia, y echa una mirada atenta a los distíntos capítulos de la mini-serie y a los enlaces relacionados.

    Confío en que hallarás algunas referencias útiles para mejor comprender por dónde van los tiros en ciertas cuestiones inquietantes.

     
  • Publicado el martes, 21 noviembre, 2006. Blogger Elhenna escribió…

    Mira, Cé, que me he puesto a valorar la mercancia a exhibir....y como que ...ya tengo un culo como para ir vestida.

    aysss,la edad, todo lo que te hace subir de sabiduria, te lo hace caer de piel.

    El

     
  • Publicado el martes, 21 noviembre, 2006. Blogger Camarada Viorel escribió…

    Hola:

    César, quisiera que en un momento te refieras al líder postsoviético Saparmurat Niyazov, o a la crisis en KirguizistáN. A mi gusto, esos si son temas interesantes.

    Saludos socialistas.

     
  • Publicado el martes, 21 noviembre, 2006. Blogger Iceman86 escribió…

    Cesar necesito que me hagas un favor, es decir que me eches una mano sobre aeronaútica. Tengo un pequeño y acalorado debate contra un liberal venezolano anti chavista que critica con dureza aeroflot y todo lo relaccionado con los aviones rusos

    Dice cosas como estas:
    "Desde la privatización parcial de Aeroflot han ocurrido tan sólo dos accidentes aéreos con víctimas mortales, esto es en catorce años. Durante los catorce años previos a la privatización, Aeroflot sufrió 67 accidentes con víctimas mortales, con una media de cinco accidentes mortales cada año.

    Pero al estudiar más detenidamente a las aerolíneas de los países socialistas, encontramos que el problema no ocurrió únicamente en la Unión Soviética. Cuba presenta la misma crisis e incluso peor, habiendo sufrido la aerolínea Estatal Cubana de Aviación 13 accidentes aéreos con víctimas mortales. Porcentualmente hablando, una media entonces de 24 accidentes por cada millón de vuelos. Esto es, si Cubana de Aviación tuviese el tráfico de pasajeros que tuvo Aeroflot en su tiempo, los accidentes habrían superado el millar.

    Aerolíneas privadas

    En comparación, mientras Aeroflot ha sufrido más de 127 accidentes aéreos con víctimas mortales, American Airlines, ha sufrido desde el año 1.952 tan sólo 12 accidentes con víctimas mortales (esta cifra excluye el 11 de septiembre de 2001). Teniendo entonces con Aeroflot –en su era completamente estatal- un 90,6% más de oportunidades de sufrir un accidente aéreo.

    Si la media de accidentes con Aeroflot era de cinco acontecimientos cada año, con American Airlines es de un acontecimiento cada cinco años.

    Voy también apoyarme de datos estadísticos en páginas Web:

    Accidentes de Aeroflot (127) desde que se privatizó en 1992 e introdujo aparatos de Boeing y Airbus, sólo ha tenido dos accidentes. Uno porque el piloto le dejó los mandos al hijo con el piloto automático encendido, en el caso de "Airbus". El otro porque era un avión de construcción soviética. Es decir, socialista:

    http://www.airdisaster.com/cgi-bin/airline_detail.cgi?airline=Aeroflot

    Accidentes de Américan Airlines (16) incluyendo terrorismo y error humano:

    http://www.airdisaster.com/cgi-bin/airline_detail.cgi?airline=American+Airlines

    Accidentes de aviones rusos construidos durante la URSS y aviones americanos y europeos de Empresas privadas:

    http://www.airdisaster.com/cgi-bin/database.cgi

    Artículo que compara aerolíneas privadas con públicas y accidentes con gráficos:

    http://www.odlv.org/articulo.php?id=55"

    se que un favor muy grande pero si me puedes ayudar.....

     
  • Publicado el martes, 21 noviembre, 2006. Anonymous Tona JULIA escribió…

    Ay Juvencio,si tus melosos ojos yo pudiera besarlos largamente les daría trescientos mil besitos y jamás pareciera que iba a hartarme,ni aunque más apretada que la espiga se volviera la miés de nuestros besos.(Cayo Valerio Catulo).
    Tona Julia.

     
  • Publicado el miércoles, 22 noviembre, 2006. Blogger César escribió…

    Si mi opinión te ayuda, te la daré, Iceman. Pero paso de polémicas con un paisano -venezolano o venusiano- que seguramente no habrá visto un Tupolev salvo en estampitas.

    Para empezar, antes de 1.991 sólo existía Aeroflot en la extinta URSS. Una Compañía inmensa, cuya flota era infinitamente más capaz que sus gestores, formados en el muy retórico management style marxista -si cabe decirlo así-, que no es lo más recomendable para garantizar la viabilidad a largo de un consorcio tan enorme como complejo.

    Los accidentes -antes y después de la URSS- obedecen comunmente a una de dos causas elementales: fallo humano a los mandos de la nave, o en el control de vuelo, o bien déficit de mantenimiento. Por descontado, siempre resta un margen para aquellos siniestros motivados por alguna causa imprevisible [como, por ejemplo, ciertas variantes de la llamada fatiga material, que en su día motivó el desprendimiento espontáneo del motor de cola de un espléndido McDonell Douglas DC 10-30].

    La incorporación de modelos Boeing y Airbus no es causa directa de mejora alguna en la tasa de siniestralidad de Aeroflot u otra compañía cualquiera. Simplemente, los aviones nuevos presentan menos incidencias que los más veteranos. Como sucede con los coches ... y con las personas. Pretender que las modernas creaciones de Ilyushin, Yakovlev o Tupolev son inferiores, genéricamente, a sus homólogas occidentales, es una machada tan notoria como la de comparar al europolítico Eurofighter con un Sukhoi Su-30.

     
  • Publicado el miércoles, 22 noviembre, 2006. Blogger César escribió…

    Továrish Viorel, temo que mi opinión acerca del Turkmenbashí no coincide con la tuya [incluso Yuschenko me parece presentable si le comparo con Mikhaíl Saakashvili; lo que no significa que me guste realmente]. De todos modos, pinchando AQUÍ y en los enlaces relacionados que irás encontrando mientras lees, conocerás mis impresiones acerca del personaje.

    Saludos.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter