Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Aeronáutica y siniestralidad:
No es oro todo lo que reluce, ni ruso todo lo que se estrella [y II]
17 abr. 2006
haz click
Ilyushin IL-96 - click sobre la imagen para mayor resolución

Este modelo, el buque insignia de la aviación comercial rusa en vuelos transcontinentales, jamás ha registrado un siniestro. Es decir, jamás [никогда] ... Y no vuela precisamente desde ayer, sino que obtuvo la pertinente certificación para operar en diciembre de 1992.

Etiquetas:

 
4 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el martes, 18 abril, 2006. Anonymous Nurgle escribió…

    Por aquí cerquita, en Melilla en 1998 se ha estrellado en BAE150 de fabricacion británica muriendo 35 personas, en el 2001 un CASA235 de fabricacion española procedente de Melilla se estrello al tomar tierra en Málaga 4 muertos y por fin en el 2003 un Fokker 50 de fabricacion Holandesa se salio de la pista al tomar tierra en Melilla, no hubo muertos milagrosamente pero el avión quedo destrozado, tres aviones construidos en tres países con características técnica y tecnologicas totalmente distintas, la nacionalidad del aparato no es garantía de nada (aunque los poderes facticos nos quieran hacer creer lo contrario), otra cosa curioso articulo de Gonzalo Aragonés en la Vanguardia de hoy por un momento parece que entona un "mea culpa" pero eso solo lo parece.

     
  • Publicado el martes, 18 abril, 2006. Blogger César escribió…

    Gonzalo Aragonés sustituyó a Rafael Poch como corresponsal de La Vanguardia en Moscú. Pero es obvio que no se le parece ...

     
  • Publicado el miércoles, 19 abril, 2006. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Qué tal andan de helicópteros. Don Mariano está interesado, y también el filósofo Valdano.

     
  • Publicado el miércoles, 19 abril, 2006. Blogger César escribió…

    Andan bastante bien, D. Luis. Tratando de codearse con los norteamericanos, aunque tal vez con una gama más corta. La indistria aeronáutica y armamentista estadounidense funcionan como relojes de precisión, y la Casa Blanca las mima [como debe ser!]. Por comparación, en Rusia aún tienen que espabilar; pero todo sugiere que están en ello.

    Recibiré muy pronto unos datos de contraste de parte de unos chicos que vuelan los Mi28. Así que D. Mariano y el existencialista Valdano podrán saciar su curiosidad al respecto de estos geniales ingenios [y con fotos de pm!]. Nada muy profundo, of course, pues servidor no ha subido a un helicóptero todavía; pero servirá -espero- para matar el gusanillo con dignidad.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter