Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
El minuto de gloria de un tonto estructural ... O bobo solemne [© Mariano Rajoy]
28 de ene. de 2006

imagen: Datura

Mira que te lo he advertido por activa, pasiva y perifrástica: todo lo que salga por esa boquita de piñón menos mentar a mi madre.

Podías haberte ciscado en Putin, en Lenin, en el KGB –¿cómo coño tengo que explicarte que ahora se llama FSB?-, en el blanco de mis canas, en mi cantante favorita … Tenías margen de maniobra más que sobrado para ejercitar tu exiguo vademecum de requiebros creativos. Pero tu destino era cagarla un día, criatura ...

¿Qué culpa pesa sobre mi difunta madre para que esa retorcida mente
tuya, que la genética diseñó para adornar, y poco más, el interior de tu homínida testa, se afane como lo hace en amortizar a base de exabruptos los insomnios nacidos de tu abstinencia crónica? Porque -en mi experiencia- tan mala milk aparece corrientemente asociada a un déficit angustioso de gimnasia horizontal.

Te diré lo que vamos a hacer, chaval:

▪ Por lo que a mi respecta, de hoy en adelante, cualesquiera epístolas electrónicas de tus partes quedan encomendadas al filtro del correo basura; de modo que ni llegaré a saber si has vuelto a obsequiarme con nuevas muestras de ingenio simiesco, del que tan impúdicamente haces gala. Además, todo aquello que aparezca en la sección de Comentarios de mi blog y desprenda el más leve tufillo a tu egregia figura, será eliminado al instante sin compasión. Así que tú mismo, nene! [doy por sentado que no has cumplido aún los 25. Si esta deducción resultase errónea, mi pronóstico de futuro al respecto de tu injustificable presencia en el mismo planeta que las personas normales se agravaría, of course].

▪ Después de leer estas líneas, busca papel -el higiénico no, coño!- y algo con lo que garabatear sobre él. A continuación, escribe quinientas veces: soy un gilipollas. No te preocupes por la ortografía –tú como de costumbre-. Con G o con J, con LL o con Y, eres y serás per secula seculorum un perfecto gilipollas.
He dicho cuanto debía, y tú ya has consumido tu minuto de gloria en la blogosfera. Me despido, así, con el gesto cordial que habrás visto en la imagen superior -de procedencia bolchevique, por supuesto-, deseándote un largo e intenso dolor de huevos en nombre de mi santa madre. Amén.

NOTA.- Hazte un favor y quema el pc.

Etiquetas: , , ,

 
17 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el sábado, 28 enero, 2006. Blogger josediego escribió…

    y esto... Что это?

     
  • Publicado el sábado, 28 enero, 2006. Blogger César escribió…

    Это только анекдот, un pequeño desahogo, José Diego. Ya eran muchos meses aguantando a este espécimen, obsesionado con que el Kremlin me paga por hacer apostolado a traves del blog. Algunos comentarios suyos -los menos soeces- permanecen donde los deposicionó. Y sus e-mails ya eran para nota. En el último, como era de prever que sucedería antes o después, se pasó un poco más que de costumbre ... Y no teniendo nada mejor que hacer a primera hora de la mañana, me he dejado llevar entre sorbo y sorbo de café. Después de todo, madres no hay más que una; ya sabes ...

    Esto no enseñará al taradín a ser un hombrecito; sin embargo, el pacifismo a ultranza, como diría D. Luis -Amézaga-, tampoco resuelve nada.

     
  • Publicado el sábado, 28 enero, 2006. Blogger josediego escribió…

    Lo cierto es que por la foto ya vale la pena el comentario, es genial. =)
    Cuando las palabras son sinceras se nota fácilmente ya provengan de la mente o del corazón. Este es tu caso y cualquiera con un mínimo de inteligencia lo puede apreciar en seguida.
    Por otra parte las opiniones de quien no llega a la altura de tu tobillo en personalidad, cultura ni educación te deben traer al fresco.
    Te envío por e-mail unas fotos de la señorita Tymoshenko para alegrarte un poco el día. ; )

     
  • Publicado el sábado, 28 enero, 2006. Blogger Galo escribió…

    Прекрасно, Cesar! Всем будет легче сейчас, мне понравилось!

     
  • Publicado el sábado, 28 enero, 2006. Blogger César escribió…

    Большое спасибо, Galo. Необходимо сердиться иногда [только немного ... jeje]

     
  • Publicado el domingo, 29 enero, 2006. Anonymous Anónimo escribió…

    Un besito para tí Ruso...

     
  • Publicado el domingo, 29 enero, 2006. Blogger César escribió…

    A tus pies, Princesa!

     
  • Publicado el domingo, 29 enero, 2006. Anonymous Anónimo escribió…

    Ufff... no creo que a semejante pieza le queden ganas de decir ni pio... por cierto sales muy favorecido en la ultima foto; de la galeria, ni menciono tu vena artistica...ejem
    Cruz

     
  • Publicado el domingo, 29 enero, 2006. Blogger César escribió…

    Ejem, ejem, Cruz ...

     
  • Publicado el lunes, 30 enero, 2006. Blogger Cenicienta escribió…

    Qué tal unas respiraciones?
    Madre mía!!
    Te pasa a tí con este lo que a mí con telefónica-terra. ¡¡Pero yo no puedo decirles estas cosas!!

     
  • Publicado el lunes, 30 enero, 2006. Blogger César escribió…

    jeje, Ojo Bonito ... En realidad, lo tuyo es menos grave, si me lo permites. O sea, siempre tienes la opción de sugerir a esos telefónicos-terrosos que les frían un paraguas [y contratas con otro operador acto seguido, claro].

    En mi caso, dadas las hechuras emocionales del espontáneo en cuestión -más pesado que una vaca en brazos!-, seguramente volverá a piropearme en cualquier momento; aunque borre sus deposiciones verbales después.

    A ver cuándo demonios nos proporcionan una herramienta para filtrar IPs indeseables esos cerebritos de Blogger.

     
  • Publicado el lunes, 30 enero, 2006. Blogger LUIS AMÉZAGA escribió…

    Compruebo con delectación que renuncias al mejor talante bloguero, y decides poner a cada uno en el sitio del que nunca debió salir. Y lo a gusto que te has quedado. Supongo que habrá réplica. Pero no le envidio la suerte, pues por lo visto en este post escrito con igual mala ostia que talento, ¡cualquiera te tiene de "enemigo"! ;)

     
  • Publicado el lunes, 30 enero, 2006. Blogger César escribió…

    Si la criatura hubiese dejado descansar a mi madre, D. Luis, me habría ahorrado el show; como llevo haciéndolo casi ocho meses, limitándome a borrar sus mensajes más escatológicos y a estudiar su prosa -dejémoslo así- en los e-mails que ha estado remitiéndome de tiempo en tiempo.

    Formalmente, lo correcto habría sido pasar una vez más. Lo sé. Pero entre ZP y este alien han liquidado mi respeto por la estética política ... That's life!

     
  • Publicado el lunes, 30 enero, 2006. Anonymous Anónimo escribió…

    Je..LUIS AMEZAGA, a este Ruso le es imposible quedarse callado....bien hecho Ruso!, ya me gustarìa a mì decirle a algunas personas, unas cuantas palabritas de las que usaste.....besitossss....

     
  • Publicado el martes, 18 abril, 2006. Anonymous Anónimo escribió…

    Uff Cari!! ¿Te has planteado escribir en Libertad digital?? jeje. Muá

     
  • Publicado el martes, 18 abril, 2006. Blogger César escribió…

    No creo que mi escaso entusiasmo occidentalista cayese simpático a esos chicos, Cari. Pensaré, quizá, en una serie de relatos eróticos. La gente hace menos cuentas cuando la hormona es protagonista:))

     
  • Publicado el miércoles, 03 enero, 2007. Anonymous Anónimo escribió…

    Puñetes van,puñetes vienen,pienso lo más simple:"A palabras necias oidos sordos".Ja,ja,ja.... ¿O tal vez? */%/+,bla-bla,*/// ¡Ya!¡Uf! ¡Y yo que mier.....hago en este lío! mejor me voy ¡Chaulín o sea chao,hasta pronto!.JUAN ¿y padres cuantos hay César?.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas














    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2014 ▪ Desde mis gafas

Site Meter