Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Instantes ajenos
La hora de Katya
3 sept. 2005
.
Poema original de Екатерина Лисовская [Katya]
.
A un millón de kilómetros
te siento.
Siento a golpe de memoria
el golpe de todo tu ser,
violenta ternura,
mi poeta guerrero
.
Siento que te siento
más allá de mi carne,
más allá de mi sentir.
Siento que te siento
desvanecido en mi,
siento cómo tus ojos,
penetrando mis ojos,
dibujan un te amo
dúlcemente parpadeado
.
Yo lo sé
y tú lo sabes, mi amado
... lo siento

Etiquetas: ,

 
12 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el sábado, 03 septiembre, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    ¡Cuidado que estos "instantes ajenos",pueden un dia, (mas pronto que tarde), quemarte la pagina y todo el trabajo de la semana!.
    Katya, si me lees, mi mas sincera enhorabuena. Destilas todo el aroma del amor en unos versos.
    Cruz

     
  • Publicado el domingo, 04 septiembre, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Impresionante tu amiga.

     
  • Publicado el domingo, 04 septiembre, 2005. Anonymous Laura escribió…

    Katia mi más sincera felicitación, verdaderamente es maravillosa tu inspiración....Laura

     
  • Publicado el lunes, 05 septiembre, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Pocas veces a lo largo de mi corta vida internauta he visto una página web realizada con tanto rigor, y a la vez con tanto amor. Se nota que amas, y que sabes de lo que hablas, aunque a veces no lo hagas de una manera demasiado objetiva (supongo que es esa tu intención justamente, ya que al fin y al cabo... la página es tuya, qué coño!)
    Decir que en ciertos momentos me he perdido un poco debido a la gran cantidad de datos que aportas y en los que estoy totalmente "pez", es decir, te diría que incluso me costaría localizar geográficamente algunos de los paises-ciudades que nombras (ignorante que es una, qué le vamos a hacer) cuanto más los personajes que aparecen repetidamente en tus posts. Pero bueno, creo que poco a poco, y tomándome mi tiempo (puesot que necesitaré días para empaparme bien y recorrer tu "cybercasa" como es debido) podré al menos tener una mayor noción de muchas de las cosas de las que hablais tú y tus contertulios.
    Luego está Katya. Y las fotos.
    Para la primera, un OLÉ mayúsculo. Transpira pasióm, y no amor como dicen por ahí... y explico por qué:
    Siempre he pensado que el amor es lo que queda cuando la pasión muere, y no es este el caso. Eres agridulce, Katya, lo que te convierte en una amante empedernida con lo bueno y lo malo que ello conlleva. BRAVO POR ELLO!
    Y en lo que respecta a las fotos, ME ENCANTAN. Rezuman personalidad y carácter, muchas de ellas me parecen (y lo digo de verdad) verdaderas obras de arte.

    Resumiendo, César, que has ganado una nueva seguidora (dos, si tenemos en cuenta a Elisa) y que prometo pasear mis ojos con mucha atención por ésta, tu casa, y opinar cuando crea que deba. Y no siempre será como hoy, eh? Que habrán críticas y discrepancias, eso sí, siempre respetuosas y constructivas.

    Perdón por haber ocupado tanto espacio, pero es mi primera vez, necesitaba explayarme un poco y no limitarme a felicitarte.
    Un saludo y mi más sincera enhorabuena. Eva.

     
  • Publicado el lunes, 05 septiembre, 2005. Blogger César escribió…

    Sin palabras me has dejado, Eva [no te preocupes por el espacio consumido, y mucho menos tras regalarme la vista como acabas de hacerlo. Has levantado mi moral güebera, seriamente tocada en esta mañana de lunes ... Prometo explicarlo dentro de unos días; tan pronto como haya contrastado ciertos detalles].

    Por supuesto, independientemente del resultado práctico, la web está hecha con mucho cariño. No obstante, como muy bien dices -qué coño!-, no tengo la menor intención de ser objetivo, aunque sí riguroso [desde mis gafas, ya sabes].

    No sabría ni cómo empezar a hablar de Katya. Es todo un personaje. La pera limonera! [esto te costará un poco más entenderlo, Katiusha! Animo!:))]. Jamás había pensado en tener colaboradores aquí; ha sido todo muy espontáneo, y me gusta el contrapunto de sus versos desgarrados en este pequeño cosmos.

    En fin, Eva, reitero mi gratitud por la inyección de combustible, que puntualmente sienta aún mejor que de costumbre. Mis mejores deseos para ti y para Elisa.

     
  • Publicado el martes, 06 septiembre, 2005. Anonymous Катя escribió…

    Всё, что мне нужно - это ... Я позвоню тебе позднее. Спокоинои ночи!

     
  • Publicado el miércoles, 07 septiembre, 2005. Anonymous Inés escribió…

    Katia, ¡Maravillosa!, destilas pasión a flor de piel. Un placer leerte.
    César, de un nivel impresionante tus colaboradores.
    Un beso Inés

     
  • Publicado el miércoles, 07 septiembre, 2005. Blogger César escribió…

    Inés: muchas gracias en nombre de Katya. A diferencia de mi, ella sí se ruboriza con relativa facilidad, aunque está encantada con las reacciones que ha llegado a leer cada vez que he publicado uno de sus poemas [por cierto, no tengo más colaboradores, Inés].

     
  • Publicado el miércoles, 07 septiembre, 2005. Anonymous Andrés Paz escribió…

    ¿No decían que esas gentes del Este de Europa son frías? A mi jamás me ha escrito una española algo así. Bueno, que es una pasada lo que dice esta chica y la manera en que lo dice (lo he copiado para enseñárselo después a mi novia).
    Mi felicitación.

     
  • Publicado el miércoles, 07 septiembre, 2005. Blogger César escribió…

    Decían ésas y otras muchas tonterías, Andrés.
    Gracias.

     
  • Publicado el viernes, 23 septiembre, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Cuando se ama de esa manera como describes en tu poema, la mayoría se identifica contigo y con ese amor único y valioso que todos deseamos o que ya hemos tenido y hemos perdido por diferentes circunstancias, es bello reconocer que podemos amar de esa manera, cuando siente más allá de la carne. felicidades y sigue dandonos el privilegio de leerte. hasta pronto. Aylecki, El Salvador.

     
  • Publicado el sábado, 24 septiembre, 2005. Blogger César escribió…

    Aylecki, te doy las gracias en nombre de Katya, la autora de estos hermosos versos [yo sólo me he ocupado de su traducción].

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter