Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
La Democracia versus Putin - La Bella y la Bestia [DJ West remake]
14 ago. 2005

.
Introducción
.
Es la misma tediosa y pertinaz letanía de siempre desde que resultó obvio que Vladímir Putin no sólo sabía cómo enderezar la situación de Rusia -en trance preagónico cinco años atrás, gracias a Eltsin y a sus supporters occidentales-, sino que además estaba por la labor.
.
Hoy, of course, la posibilidad de que el inquilino del Kremlin concurra a un tercer mandato trae de cabeza a media clase dirigente en el lado rico del mapa. Así, pues, la consigna es segar la hierba bajo sus pies; arruinar su imagen pública; satanizarle ante el electorado.
.
Cada día se me antoja más evidente la gran conspiración. No recuerdo, si lo hubiere a este nivel, precedente alguno de una maniobra de acoso y derribo tan sistemática y bien financiada como la que desde hace al menos dos años viene ejecutándosé, día sí y día también, contra el mandatario ruso.
.
No obstante, hoy por hoy, si del votante medio depende, Putin tiene carta blanca para enmendar la Constitución, presentarse a los Comicios en 2008 y triunfar, una vez más, de manera inapelable ... Такова жизнь! [así es la vida!, que en este caso bien podríamos traducir como ajo y agua!] ...
.
Por cierto, la sugerente e inocente imagen de cabecera pertenece al diario electrónico ruso MosNews ... Sí, sí, de Rusia; ese lugar terrible, gobernado por un agente del KGB, que tiene a la prensa amordazada y bajo amenaza permanente ...
.
Señor, Señor!!
.

Etiquetas: , ,

 
8 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el domingo, 14 agosto, 2005. Anonymous Antonio Lite escribió…

    Yo si apuntaría a un antecedente de "Operación Acoso y Derribo" en la Unión Soviética. La que llevó a cabo Eltsin contra Mikhail Gorbachev para, literalmente, trepar y hacerse con el poder. Un operación más relámpago que la que parece llevarse a cabo contra Putin. Dentro de pocos días se cumplirán 14 años de que Eltsin viera cumplida su ambición. Gracias por la fantástica herencia que dejaste, Boris. Espero que pagues en vida por tus deudas.

     
  • Publicado el lunes, 15 agosto, 2005. Blogger Lugarteniente escribió…

    Bueno yo creo que lo que apuntas es cierto, pero campañas de acoso y derribo las hay todos lo dias. En tiempos de la Urss mejor ni comentar nada. Es mejor no repasar la basura que se ha llegado a escribir faltando a la verdad y manipulando la opinion de cientos de millones de personas.

    Chavez en Venezuela me parece otro ejemplo bastante obvio -sin por ello defender al personaje-. Este ultimo comparte con Putin el hecho de contar con un apoyo popular sin parangon en las "democracias" occidentales que tantas clases van dando al resto del mundo con la misma dudosa superioridad moral de siempre. Tambien existe similitud en el freno que se ha producido a la depredacion extranjera, hecho que sin duda favorece las criticas -mas que criticas, campañas de acoso y derribo-.

    Entrando ya en terreno de personajes bastante deplorables mejor no hablar de Sadam Hussein, ahora asesino, terrorista, y -antaño- aliado incuestionable. Prefiero no seguir que me entra la mala leche...

     
  • Publicado el lunes, 15 agosto, 2005. Blogger César escribió…

    Lo de Eltsin contra Gorbachev es de manual, Antonio: la historia del perro que muerde la mano de quien le ha dado de comer. No quería yo citar un ejemplo tan endogámico y tan evocador del concepto traición.

    Me serví del matiz civilizado, Lugarteniente, porque sabía que ejemplos como los tuyos podrían esgrimirse -y con razón, claro. Pretendía permanecer en un nivel más occidental; más próximo al europeo medio [si se desclasificasen los archivos de la CIA, posiblemente nos escandalizaríamos enumerando las acciones auspiciadas por los estadounidenses contra gobernantes de medio planeta]

     
  • Publicado el lunes, 15 agosto, 2005. Anonymous Nurgle escribió…

    Bueno como recien regresado solo te deseo que disfrutes mucho y aunque parezca mentira sin la red se puede vivir un tiempo(es verdad doy fe de ello)sobretodo si lo acompañas de un buen cochinillo al espeto

     
  • Publicado el martes, 16 agosto, 2005. Blogger César escribió…

    Me alegra saberte de nuevo por aquí, Nurgle, de una pieza y bien alimentado. Por mi parte, necesitaba alejarme unos días del hormigón, aunque he decidido cargar con el portátil pues realmente me apetece ordenar algunos apuntes ... Eso sí, con un vasito de vino al lado del ratón, un pulpiño como Dios manda, café de calcetín con gotas de orujo y ni un guiri en 30 kilómetros a la redonda.

     
  • Publicado el sábado, 02 septiembre, 2006. Anonymous Nicole escribió…

    Quisiera dejarte en palabras , algo de mi afecto,quisiera darte afecto y no escribir palabras, quisiera solo decirte que pasé por aquí.
    Nicole.

     
  • Publicado el domingo, 24 diciembre, 2006. Anonymous juan escribió…

    Ambiciones de poder siempre habra, y traiciones por doquier, soy chileno y en mi país hubo también un traidor que fúe la mano derecha del entonces electo por el pueblo el Doctor Salvador Allende G., Agusto Pinochet un tirano que traiciona a quien lo pone al mando de las fuerzas armadas y aprovechando esta cituación el matón del mundo EEUU,infiltra sus ideas maquiavélicas a traves del entonces secretario de estado el Sr KIssenguer, ayudado por la nefasta CIA. quienes manejan al mundo con sus atrocidades de mentiras,políticas,culturales,
    religiosas,sociales de manejo de información ya sea contaminandola y restituyendola con lo que desean ellos informar, por lo que en el año 1973 mi país cayó en una crisis de gran envergadura por el mundo ya conocida. Por lo tanto pienso que el mundo,lamentablemente es gobernado por un tirano con piel de cordero que es EEUU.

     
  • Publicado el miércoles, 03 enero, 2007. Anonymous Anónimo escribió…

    Lugarteniente,comparto tú opinión,los ejemplos suman y siguen,siempre estará aquella mano "negra"manipulando a las demás naciones,con sus ideas mercantilistas,y que al pobre hay que dejarlo más pobre de lo que ya está,a no olvidar que los grandes cambios de la URSS han sido por intervención del coloso imperealista,EEUU quién de una manera o otra logra poner sus ideas sobre la mesa. Y lo otro,donde están las Religiones para savalguardar al pueblo en la Verdad y la Justicia que tanto procláman,¿Será por que cuidan sus propios intereses $$$$$,¡Üf! si desclasificaran sus cuentas corrientes que no veríamos,mejor no sigo por que me da una ............¡Ya pasó! JUAN

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter