Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Nacido en ninguna parte
30 jul. 2005
.

Olías a vodka y decepción
cuando llegaste a mi,
el alma contenida,
a punto de romperse.
Eras la niebla,
la noche en día,
tan vivido y tan perdido.
Leía en tus ojos,
luceros moribundos,
reflejos de tu derrota,
mi poeta guerrero,
nacido en ninguna parte.
Bebí tu única lágrima
en tu instante más humano,
te di la paz,
mi condena en vida.
Regresa a mi lado,
nacido en ninguna parte,
y devuélveme mis sueños.
Los versos son, una vez más, de Katya [Екатерина Лисовская]
La melodía corre a cargo del cantautor y poeta iraquí Beshar Al-Azzawi

Etiquetas: ,

 
13 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el domingo, 31 julio, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Es precioso...Gracias, Katya felicidades, Ruso un beso...Laura

     
  • Publicado el domingo, 31 julio, 2005. Blogger César escribió…

    большое спасибо -muchas gracias- en nombre de Katya. A tus pies, Princesa Rubia de Coahuila (eso en mi nombre, claro .. jeje)

     
  • Publicado el domingo, 31 julio, 2005. Blogger BULLSEYE escribió…

    Nice blog.

     
  • Publicado el domingo, 31 julio, 2005. Anonymous Anna escribió…

    Parece que siempre regreso a tiempo para leer los versos de tu amiga. Bueno, voy a ordenar armarios, porque estoy a punto de recuperar la curiosidad y te pones pesadísimo cada vez que pregunto cualquier cosita de nada (es broma, guapetón). Me has dejado mucho material para leer mientras estuve fuera.

     
  • Publicado el lunes, 01 agosto, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Como siempre, nacido en ninguan parte, precioso poema. Dificil superarlo Katya, mi felicitacion por esa sensibilidad. Cruz

     
  • Publicado el martes, 02 agosto, 2005. Blogger César escribió…

    Lo siento, Cruz, pero no sé qué demonios hice hace un momento, con el resultado de eliminar, sin querer, tu último comentario junto con el mío anterior. De todos modos, aclarado lo de los nacimientos .. jeje

     
  • Publicado el martes, 02 agosto, 2005. Anonymous Катя escribió…

    Я всегда рядом.

     
  • Publicado el viernes, 05 agosto, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    ¡Esa mujer sabe lo que es querer!

     
  • Publicado el sábado, 06 agosto, 2005. Blogger César escribió…

    Позволяет танцу, Катюша! :))

     
  • Publicado el lunes, 14 agosto, 2006. Anonymous noel escribió…

    hola!

    mi nombre es Maria Noel tengo 22 años y soy uruguaya,buceando en busca de Rusia aunque sea para obtener algunas migajas de alguien que este.. que haya estado.. encontre tu blog, y me identifico pensar que de alguna manera todavia estas haya y yo sin haber estado nunca de alguna manera siempre estuve haya.
    Quiero dejar mi mail por si alguien esta en Rusia y quiere comunicarse conmigo y algun dia conocerme cuando al fin mis pies pisen Moscu.
    montevideoyo@yahoo.com.ar
    spasiba
    noel

     
  • Publicado el lunes, 14 agosto, 2006. Blogger César escribió…

    Gracias por tu visita, Noel. Seguro que te encontrarás muy pronto, entes de lo que esperas, paseando por la Plaza Roja de Moscú.

     
  • Publicado el viernes, 01 septiembre, 2006. Anonymous Anónimo escribió…

    Muchas gracias Cesar y Katya por permitirme leer y sobre todo escuchar música en Ruso, Viví 6 años en Tashkent, y no se imaginan la alegria que significa ver algo que añoro, de hecho en Bolivia, no puedo conseguir música en ruso. Una vez gracias por devolverme algo de la paz y felicidad que experimente cuando vívía allá
    Félix

     
  • Publicado el miércoles, 03 enero, 2007. Anonymous Anónimo escribió…

    Desde que fuí un niño, siempre he sentido la necesidad de agradecer al pueblo Soviético,y hoy es el día, gracias te doy César Escudero,por que a travéz de tú página he viajado a mi pasado,por que en aquellos momentos mi nación pasaba momentos muy difíciles,los medios de comunicación de la época erán intervenidos por las fuerzas armadas de mi país,y en aquel periodo la única información que recibíamos, era desde una radio de Moscú con la cual yo y mi familia nos enterábamos de lo que ocurría en nuestra nación,cuantos recuerdos y emociones encotradas hay en mi ser.por eso gracias te doy nuevamente César por este contacto. Un amigo JUAN (En mi país tenemos dos premios Nobel en Literatura,los cuales siempre recomiendo:Gabriela Mistral y Pablo Neruda,les déjo la inquietud.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter