Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Instantes ajenos
Чужие мгновения
17 jun. 2005
.
Tú te preguntas dónde
mientras grito tu nombre,
desde mi prisón sin rejas,
la más cruel,
el rincón donde digo tu nombre
y te maldigo,
sí, a ti,
el nacido en ninguna parte,
el más ciego de los hombres,
tu nombre se escribe con mi dolor,
tu nombre ya no es tu nombre,
sólo es mi amor
.
Los versos pertenecen a Екатерина Лисовская [Katya]. La fotografía es obra de Igor Amelkovich, y ha llegado a mis manos en compañía del poema, cuya traducción habíamos consensuado previamente Katya y un servidor de Su Majestad.

Etiquetas: ,

 
8 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el sábado, 18 junio, 2005. Blogger Southmac escribió…

    En nombre de todos los no rusoparlantes, agradezco la traducción de tanta intensidad, por no hablar de la imagen.

    Gracias.

    Muchas gracias por este instante de calma, desgarro y belleza.

     
  • Publicado el sábado, 18 junio, 2005. Blogger César escribió…

    Pues si de alguien podría yo agradecer una gesto tal, es precisamente del mejor prosista de la blogosfera: tovarish Southmac [http://diarioimpresentable.blogspot.com/].

    ... Y lo escrito no se lo lleva el viento.

     
  • Publicado el sábado, 18 junio, 2005. Anonymous Anna escribió…

    Es sencillamente precioso y desgarrador. ¿Esa Katy publica en su país?

     
  • Publicado el domingo, 19 junio, 2005. Blogger César escribió…

    Katya es una muy buena amiga mía, Ana de las dos eNes. Ha sido una sorpresa mayúscula y gratísima descubrir su vena poética [y yo creía conocerla bien .. jeje].

    Si ella me autoriza y es del gusto quienes visitan esta web, publicaré algún otro poema suyo. En todo caso, por el momento, su lírica permanece a nivel estrictamente amateur, aunque estoy de acuerdo contigo en que no le faltan méritos.

     
  • Publicado el lunes, 20 junio, 2005. Anonymous Andrés Paz escribió…

    No le faltan meritos en absoluto. Tampoco pasión. No se si los demas lectores pensarán como yo, pero voto porque publiques en tu blog algo más de esa mujer.
    Gracias.

     
  • Publicado el lunes, 20 junio, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Muy buena. Te deja con la agirdulce sensación del desamor...expresado en un momento de desesperación muy humano.
    Danos el gustazo de leerla otra vez. Cruz

     
  • Publicado el miércoles, 22 junio, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Прекрасный!
    Спасибо мальчишк

     
  • Publicado el domingo, 14 agosto, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Es muy bello, felicidades Katya, un beso, Ruso....Laura

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter