Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Los que nunca serán recordados ...
5 abr. 2005
Sentados en sus tronos
los poderes que deciden al alba
los huérfanos del crepúsculo,
todos ellos caben en la nada,
en el alma ínfima de un chip disidente,
capaz de borralos de la memoria colectiva
como la noche apaga al día.
.
El poder que de poder se sacia,
el gran vigía ciego,
lejanos ya los días del ascenso al Olimpo,
no siente la amenaza de su engendro,
hijo legítimo del falso Dios,
que acude al gran banquete
para reclamar su herencia.
.
Gzhatsk [Rusia], 1943 - © N. Granovsky
.
Irak, 2005 - © US Department of Defense

Etiquetas: ,

 
5 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el martes, 05 abril, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    ¡ 62 años despues, y estamos igual ! Ninguna diferencia entre las dos fotografías, y más cuando pienso que la raza, es una sola. LA RAZA HUMANA. " El tiempo revela todas las cosas: es un charlatán y habla hasta cuando no se le pregunta "(Euripides) Cruz

     
  • Publicado el martes, 05 abril, 2005. Blogger jrnCalo escribió…

    Magnifico poema Cesar, ¿No se como los que gobiernan en el mundo, no se sienten cautivados por las imágenes de los telediarios?
    ¿De qué pasta estarán hechos?

     
  • Publicado el martes, 05 abril, 2005. Blogger César escribió…

    Gracias por tu visita y por tu generosidad, jrnCalo. En cuanto a eso de la pasta base de la clase dirigente -en general-, para mi es algo mucho más misterioso que la naturaleza de los agujeros negros.

     
  • Publicado el miércoles, 06 abril, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Es tan francamente enérgico y real tu poema César, que todo lo que yo pueda añadir me parece apocado. Haces que miremos hacia dentro. Gracias por ese poquito de luz. Cruz

     
  • Publicado el miércoles, 06 abril, 2005. Blogger César escribió…

    Sin falsa modestia de ninguna clase, Cruz, no se me ha pasado por la cabeza la más leve tentación de iluminar nada ni a nadie fuera de mi propia sombra mientras escribo. Eso, en todo caso, no está a mi alcance.

    Me conformo y me siento agradecido con sólo saber que algunas personas -que ya empiezan a no ser tan pocas para un blog de estas características- dedican de cuando en cuando unos minutos a leerme [incluso a cuestionarme]. No es pequeño el premio.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter