Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Timoshenko: ¿más de una Yulia dentro de Yulia?
17 feb. 2005
Guardaba estas imágenes para un post diferente y para más adelante; algo de corte analítico y más amicioso. Sin embargo, como no dispongo de tiempo ahora para poner en limpio el capítulo tercero y último de la serie dedicada a la reconversión de la Industria Aeronáutica rusa, me ha parecido adecuado ofrecer en compensación un anticipo gráfico -y tanto!- relativo a las habilidades miméticas de la Primera Ministra ucraniana.
.
Atención a estas tres fotografías de Yulia Timoshenko, todas ellas muy recientes:

¿Margaret Thatcher en versión eslava ...
..
... o Santa Teresa de Jesús?

Etiquetas: ,

 
9 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el jueves, 17 febrero, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Esperaba éste post como agua de Mayo. Pero, qué tal si en un post, más adelante, nos cuentas más detalles de su trayectoria hasta llegar hasta aquí?. Tengo curiosidad por conocer más de su vida privada, ya sabes, curiosidad femenina.

    AR.

     
  • Publicado el jueves, 17 febrero, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    No se si dedicarle eso de "No me mueve mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido...." o esto "Una mujer inteligente es una mujer con la cual podemos ser tan tontos como queramos". Pero hay que reconocer que es guapa la niña, y eso es un voto a su favor, solo por eso ya es popular y mas si sabe lo que hace. No te parece César que ya quisieran algunos politicos españoles tenerla en sus listas.

     
  • Publicado el jueves, 17 febrero, 2005. Blogger César escribió…

    Yulia Timoshenko es una mujer francamente atractiva. Yo la querría en mi lista electoral y en mi discoteca preferida ... Pero es demasiado ambiciosa y tortuosa. Si fuese su jefe, no dejaría que cocinase nunca para mi. Algunas comidas en Kiev sientan fatal al cutis ...

     
  • Publicado el jueves, 17 febrero, 2005. Blogger César escribió…

    AR: habrá un post más amplio dedicado a esta interesante dama. Los detalles privados que no afectan a su condición de personaje público no son mi especialidad. Esas cuestiones las dejo para Salsa Rosa o algún programa de TV similar. No querrás que me llamen "marujón" .. jeje

    Sin embargo, no hay problema, porque Yulia tiene una biografía de lo más emocionante.

     
  • Publicado el viernes, 18 febrero, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Para nada te llamarán "marujón". Quién te conoce lo sabe.
    Y para nada me gustaría que esta web, se convirtiera en un "salsa rosa", ni en un sítio para dejar mensajes fuera de tono no relacionado con el tema en cuestión, como en el caso de los mensajes eliminados por tí en post anteriores.

    Este blog siempre se ha caracterizado por su seriedad y buen gusto, y espero que sigas en tu línea.

    AR.

     
  • Publicado el viernes, 18 febrero, 2005. Blogger César escribió…

    Gracias por esas palabras, AR.

    A estas alturas de la película, las cosas saldrán mejor un día y quizá no tanto al siguiente; pero lo de cambiar de talante [© ZP] ... pues va a ser que no!

    Reitero mi gratitud ante tu gentileza.

     
  • Publicado el viernes, 18 febrero, 2005. Blogger Ignacio escribió…

    La verdad es que yo no conozco mucho a esta señora. Sólo por saber lo que han tenido que sufrir para llegar al poder, merecen mi confianza. Pero no sé qué planes tienen y cómo piensan modernizar Ucrania. Espero que no sea cierto eso de que se parece a la 'dama de hierro' en lo ideológico. Por lo menos, físicamente son muy distintas. Es un buen comienzo.
    Si puedes, postea más información sobre sus planes políticos.

     
  • Publicado el viernes, 18 febrero, 2005. Blogger César escribió…

    Temo ser menos generoso que tú, Ignacio, ya que lo de sufrir para alcanzar el poder es algo que suelen cobrarse generosamente los políticos, una vez entronizados.

    La verdadera faz de la Sra. Timoshenko no ha sido establecida por completo hasta la fecha. Sin embargo, tampoco faltan retazos significativos, que ponen de manifiesto su gran ambición y sus actitudes puntualmente radicales -incluso belicosas-, que no garantizan una consolidación "suave" del teórico cambio que perseguía la llamada "revolución naranja"; máxime teniendo en cuenta que el suyo es un Gobierno de coalición, en tanto que la facción opositora, numérica y socioeconómicamente muy relevante, forma un bloque bastante más compacto en todos los sentidos, y ejerce un rol casi hegemónico en las regiones más industrializadas y pudientes del Estado.

    Por otra parte, la flamante Primera Ministra ucraniana ha estado encausada por corrupción en su país y -hoy por hoy- continúa vigente una orden de busca y captura cursada contra ella por las autoridades rusas, a través de Interpol, en base a un procedimiento criminal básicamente relacionado con sobornos y delitos de maquinación para alterar el precio de las cosas.

    Si te sientes motivado para rebuscar un poco, encontrarás otras "cosillas" acerca del personaje en anotaciones anteriores; aunque temo que las más y más jugosas van a sucederse con bastante frecuencia en esta web.

    Por encima de mis personalísimos recelos, la dama exhibe un empaque y un peso político incuestionables.

     
  • Publicado el sábado, 19 febrero, 2005. Blogger Ignacio escribió…

    Gracias por la información, Cesar. Iré visitando tu Blog. Me parece muy interesante y das mucha información sobre países del Este, unos perfectos desconocidos en mi caso. Bueno, y de vez ne cuando te preguntaré. Lo dicho, que gracias por tu contestación.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter