Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Instantes ... amargos
12 feb. 2005
.
El personaje que acompaña a tan interesante calva es el Primer Ministro ruso, Mikhaíl Fradkov, abatido y algo más tras haber superado por los pelos una moción de censura, el pasado miércoles, en la Duma del Estado [Cámara Baja del Parlamento]. Nada parecido al gesto de nuestro insigne metepatas, Miguel Angel Moratinos, quien suele erguirse cuando se le cuestiona; que es muchísimo menos de lo que merece.
.
Algunos han nacido de pie ...

Etiquetas: ,

 
5 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el domingo, 13 febrero, 2005. Anonymous Anna escribió…

    ¿Vuelves a construir los aviones? Ya es noche y no has terminado tus deberes.

     
  • Publicado el domingo, 13 febrero, 2005. Blogger César escribió…

    Y creo que no los terminaré hoy, Ana. Fue una declaración de propósitos; no una promesa.

    En realidad, el post está listo en mi libreta de notas -es larguito-, a falta, únicamente, de una última revisión y de elegir las imágenes adecuadas de mi archivo.

    Seguro que sobrevivirás un día más. Peor lo pasó Fradkov el miércoles ...

     
  • Publicado el lunes, 14 febrero, 2005. Anonymous Anna escribió…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • Publicado el martes, 15 febrero, 2005. Anonymous Anna escribió…

    Has eliminado mi último comentario. No sabía que eras tan susceptible.

     
  • Publicado el martes, 15 febrero, 2005. Blogger César escribió…

    No soy susceptible, Ana; pero mis canas -a diferencia de la calva de Mikhail Fradkov- no son objeto de debate en este espacio.

    Espero no haber herido tus sentimientos al ejercer mis prerrogativas como administrador de la web (y te recuerdo que siempre puedes recomendarme un tinte a través del correo electrónico)

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter