Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
вот так !!
3 ene. 2005
.
Censor.net -la siempre mordaz gaceta ucraniana- publicaba días trás esta sugerente imagen bajo el título вот так! Una expresión muy rusa que significa, más o menos, "he aquí". No obstante, según la carga incorporada, admite interesantes matices ... como en este caso.
.
Ahora se trata de un gesto de ensañamiento -o a mi me lo parece- con la facción perdedora en los recientes comicios presidenciales ucranianos. El célebre так! -aquí, éste ... etc-, omnipresente en toda la parafernalia publicitaria de Víktor Yuschenko, se transmuta para la ocasión en вот так!, que bien podemos entender como un "toma del frasco, Carrasco!"

Etiquetas: , ,

 
4 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el lunes, 03 enero, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Viendo esa foto no me extraña que haya ganado Yushenko

     
  • Publicado el lunes, 03 enero, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Sin comentarios, lo siento. Todo lo que pueda yo decir estropearía la imagen.

    Saludos.

    Virgulilla

     
  • Publicado el lunes, 03 enero, 2005. Blogger César escribió…

    La verdad, Virgulilla, es que yo mismo estuve tentado de no escribir absolutamente nada bajo ese derroche de fotogenia ... Y el cine norteamericano de la guerra fría nos las mostraba cuadradas como armarios!!

     
  • Publicado el martes, 04 enero, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Sigo impresionada con la calidad y la fuerza de las fotos de tu web. Feliz 2005 para ti.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter