Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Ultimísima hora de las Elecciones en Ucrania: ¿abandona Yanukovich?
7 nov. 2004
Image Hosted by ImageShack.us
Cartel electoral de Víktor Yanukovich
.
Son las 11:18 pm
.
Acabo de recibir un e-mail desde Moldavia en el que me notifican que Víktor Yanukovich, vencedor en la primera vuelta de las pasadas Elecciones Presidenciales ucranianas, podría anunciar el lunes -es decir, dentro de unas horas- la retirada de su candidatura con el fin de prevenir un cisma en la República. El rumor, con forma de noticia, ha sido recogido por algunos medios del área, aunque desconozco aún en cuáles.
.
Mi fuente es de toda confianza; de modo que no tengo duda de que lo que mi informadora y amiga dice es exactamente lo que circula en los mentideros informativos ucranianos y moldavos. Pero suponiendo que me lo crea -y ahora mismo me pongo a investigar-, lo que no encaja en absoluto es la supuesta razón que habría movido a Yanukovich a olvidarse de una Presidencia que casi está ya acariciando con los dedos.
.
En fin, no pensaba trabajar en la web hasta bien entrado el día de mañana. Ahora, en cambio, temo que la curiosidad no me permitirá acostarme a una hora prudente.

Etiquetas:

 
0 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter