Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Ucrania: última oportunidad
21 nov. 2004
.
Hoy se decide sin remedio cuál de los aspirantes con opciones debe suceder a Kuchma en la Presidencia: Yanukovich o Yuschenko, de idéntico nombre de pila -Víktor- y dispares criterios acerca de cómo y con quién deben alinearse los ucranianos en el futuro.
.
Mi particularísimo pronóstico continúa siendo favorable al todavía Primer Ministro de la República. En este caso, además, apuesta y simpatías van de la mano (supongo que no peco declarando mi sentir personal). De todos modos, la situación es tan confusa y tan aparentemente nivelada, que cualquier vaticinio parece realista.
.
Víktor Yuschenko & Víktor Yanukovick
izquierda y derecha de la imagen, respectivamente
.
Y más dudas albergo aún respecto de la deportividad con que vaya a reaccionar el candidato que resulte derrotado hoy [aunque dudo que haya resultados fiables antes de 48 horas. Y eso suponiendo que la Comisión Electoral Central haya aprendido algo de su desastrosa actuación en el recuento de votos de la primera ronda, celebrada el pasado 31 de octubre].
.
.
Debemos suponer, echándole kilos de imaginación, que quien recibe el izquierdazo de Yuschenko es su oponente en estos comicios [en realidad, Yanukovich está bastante más gordito de lo que cabe deducir contemplando esta composición]. La nota simpática la pone el árbitro: nada menos que Leonid Kuchma, Presisdente de Ucrania y mentor de Yanukovich.

Etiquetas: ,

 
0 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter