Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Escenas pornopolíticas: real como la vida misma!!
29 oct. 2004
click
Saparmurat Niyazov

Su Excelencia es a la megalomanía lo que Campanita a Peter Pan ... Me explico: 

Siendo Turkmenistán un país sin nada de lo que preocuparse, y en virtud de su innegable gancho a la hora de atraer turistas -¿me siguen?-, he aquí que el Gran Saparmurat Niyazov -dorado por el sol, y no bronceado como el resto de los mortales- ha decidido levantar un castillo de hielo en las cercanías de la capital, Ashkhabad, emplazado en una especie de oasis sobre el desierto de Kara Kum [sí, de hielo; como suena].

El mismísimo Presidente Vitalicio de los sufridos turkmenos lo anunció días atrás, sin despeinarse siquiera, ante la necesariamente atónita audiencia televisiva: "habrá cafeterías y restaurantes allí, y nuestros hijos aprenderán a patinar" ... Señor, Señor!! 

Y todo -supongo- porque no ha querido ser menos que esos otros adalides de la sobriedad y el gesto contenido que gobiernan en Dubai [Emiratos Arabes Unidos], quienes han parido la feliz iniciativa de construir un complejo de esquí artificial en ese paraje inhóspito, que flota sobre enormes bolsas de petóleo y gas natural ... 

Estoy hecho un lío. Lo confieso. Ya no sé qué imagen enmarcar y poner sobre la mesilla de noche para inspirarme antes de cerrar los ojos y amanecer renovado unas horas despés: la de Saparmurat Niyazov, deslizándose grácilmente bajo la cúpula mayor de su frigocastillo; la del Emir de Dubai, esquiando con chilaba y turbante; la de Mikhaíl Gorbachev, clamando por una nueva glassnost que termine de volvernos idiotas a todos ...
Y continuando con el folclore de este mundo al revés, ahora resulta -dicen los chicos de Pravda- que las prostitutas más codiciadas y caras de la región rusa de Ekaterimburgo son las jóvenes embarazadas. 

Por lo visto, el negocio que envuelve a estas damiselas de abultados vientres se ha disparado en el último año. La Ley se limita a sancionar con 1.500 rublos [41 €] a las chicas que son sorprendidas haciendo apostolado, y con 2.500 [68 €] a sus padrinos -léase chulos-, sin prever, al menos de momento, medidas punitivas contra las organizaciones que explotan esta loable variante de la Relaciones Públicas. 

En fin ...

Etiquetas: , , ,

 
0 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter