Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Escenas pornopolíticas: miscelánea
18 oct. 2004
Un nuevo libro sobre Putin, en clave anti-Putin
.
El pasado jueves fue presentado oficialmente el libro "La Rusia de Putin", en el que, según la prensa británica, Anna Politkóvskaya -en la imagen inferior- dibuja un retrato nada favorecedor del Presidente ruso [nótese que la Sra. Politkóvskaya vive plácidamente en Londres, donde semejante literatura resulta mucho más rentable que una biografía convencional].


Entre otras lindezas, llama a Putin "fisgón del KGB", y le compara nada menos que con el mismísimo Stalin -manda huevos!! [© F. Trillo]-, argumentando que el líder del Kremlin conduce al país hacia una reedición de la dictadura soviética, para lo cual -dice- está destruyendo todo signo de oposición democrática. "Nada puede existir peor que Putin", declaraba textualmente en la presentación de su obra, que no dudo se convertirá muy pronto en un best-seller.

Y lo mejor de todo: esta buena señora incluye en su texto un plan para pacificar Chechenya -juro por la gloria de mi santa madre que lo he leído así en la prensa británica-. Su recetario, que dice haber trasladado por carta a Vladímir Putin, no omite ni uno sólo de los megatópicos que corrientemente se barajan en circunstancias de esta índole: proceso de desmilitarización, despliegue de una fuerza multinacional pacificadora, eliminación de la corrupción y puesta en marcha de una comisión federal de Gobierno para la región ...

En fin, ya no sé si esta mujer pretende hacer carrera como escritora o como portavoz de la Casa Blanca en la próxima legislatura.

Permítame la sugerencia, Dña. Anna: evíe un ejemplar dedicado a Bush y otro a Kerry. De este modo, pierda quien pierda en noviembre, usted siempre ganará. Corren buenos tiempos en Estados Unidos para reeditar el fantasma del terror proveniente del frío; aunque para ello sea preciso demonizar al único político coherente que se ha sentado en el Kremlin desde 1986.

Etiquetas:

 
0 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter