Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Cuando la muerte se viste de niño ...
17 oct. 2004

juguetes de guerra - © Heidi Bradner
.
Se puede leer en casi toda la prensa rusa estos días: las Fuerzas de Seguridad han recibido instrucciones de poner atención sobre todo lo que se mueva, incluyendo a los niños. La nueva filosofía impulsada por el miedo obliga a considerar la eventualidad de que tras la respetable apariencia de un presunto hombre de negocios, de una hermosa mujer o de un niño, se esconda un fanático dispuesto a inmolarse haciendo explotar una bomba.
.
Ya existen precedentes de situaciones similares. Los Servicios Secretos de Israel abortaron recientemente en la localidad de Afula –leo en Pravda- un atentado suicida que iba a ser cometido por una criatura de 15 años.
.
Además de prometerle una orgía sin fin en el Paraíso -qué menos!!-, los valientes que reclutaron y lavaron el cerebro al pobre crío le habían obsequiado con un teléfono móvil y 220 dólares.
Conclusión: puesto que la locura se propaga a mucha más velocidad que el SIDA, los responsables rusos de la lucha antiterrorista han debido pensar que Shamil Basayev y sus muchachos, tras el éxito cosechado con las damas-bomba, podrían estar pensando en ampliar el límite inferior de edad para morir causando el máximo daño posible.

Etiquetas:

 
1 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el jueves, 13 enero, 2005. Anonymous Anónimo escribió…

    Lamentablemente siempre son los mismos locos y los mismos inocentes.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter