Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Cómo se desplaza el líder del Kremlin - II
9 oct. 2004
Dos semanas atrás -o quizá son tres?- me entretuve mostrando en este espacio cómo vuela Putin -en qué clase de aviones, se entiende-. Hoy daremos por concluido el cotilleo ojeando el resto del equipamiento presidencial. Hay de todo, y todo bueno ...

.
.
El parque automovilístico del Kremlin está compuesto por un centenar de unidades, entre motocicletas BMW para servicios de escolta y automóviles de las marcas Mercedes, Chevrolet y ZIL -una berlina superlujosa y prestacional, de fabricación rusa, que podemos ver en la imagen superior, a la derecha del Mercedes presidencial.
.
Para momentos de descanso, y en ciertos eventos protocolarios, el Presidente Putin y su familia disfrutan del yate Rossia, una impresionante embarcación de casi 84 metros de eslora y 1.100 Toneladas de desplazamiento, propulsada por dos turbinas de 1.500 CV., que fue construída en los astilleros de Zhdanov [San Petersburgo], en 1973, y reformada en sucesivas intervenciones para dotarla de todos los elementos y capacidades exigibles a un navío dedicado a tan singular y representativa tarea.
.
Y los soldados del Regimiento Presidencial, que es una unidad especial del Servicio Federal de Seguridad [FSB], se encargan de preservar la integridad del Presidente y su familia, de los vehículos, buques, aviones, etc., y la de los múltiples tesoros del Kremlin, que es en si mismo un extraordinario tesoro arquitectónico y cultural.
.
© Copyright de las imágenes: Кремль

Etiquetas: ,

 
0 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter