Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Humor ruso - leído en ПРАВДА ("Pravda")
22 sept. 2004
26 minutos de amor por un trozo de pizza
.
Tal es la interesante sugerencia de un supuesto especialista en dietética, llamado Bruno Fabri: sexo apasionado durante 26 minutos para quemar las calorías que aporta una porción de pizza [ni pensar quiero en la noche que espera a aquellos que se metan una pizza familiar completa entre pecho y espalda]. 53 minutos de impúdico morreo -continúa el experto- nos liberarán de las nefastas consecuencias de haber ingerido una hamburguesa y una bolsa de patatas fritas, y 15 minutos de sexo oral darán buena cuenta de un vaso de vino [no aclara el Sr. Fabri si bebe él y ella aplica la terapia o si, por el contrario, es al revés]. El personaje va incluso más lejos en sus investigaciones, concluyendo que el varón consume 8 calorías desposeyendo a su amante del sujetador con una sola mano, 18 si usa las dos -o sea, que dárselas de mañoso mola, pero no reduce michelines- y nada menos que 87 si realiza la maniobra sólo a base de boca y dientes ... manda huevos!

Después de haber leído atentamente las tésis del Doctor, entiendo el por qué de la bajísima natalidad de las naciones pudientes y la muy obvia relación entre el progresivo envejecimiento de la población occidental y la proliferación de gordos y gordas en el mundo rico. Claro que a los europeos siempre nos quedará el consuelo de que los estadounidenses pasan más hambre que nosotros ...

Qué divertidas resultarían algunas campañas publicitarias si sus
muy populares slogans se aplicasen a anunciar ... Condones!!
Condones "Nokia" - "Connecting people!"
Condones "Blend-A-Med" - "Triple protection for the entire family!"
Condones "McDonald's" - "I'm lovin' it"
Condones "Nike" - "Just Do It"

La Gran Fascinación
.
Así de contundente se muestra un extenso aditorial del diario Правда a la hora de enjuiciar al Presidente de Estados Unidos. Y para enfatizar la referencia comparativa, ilustran el texto con esta simpática composición gráfica:
.
"La Alemania de Hitler brilló cuando una perfecta combinación de ira, belicosidad, temor y odio brotó para hacer a las masas receptivas frente a la tentación del fascismo. Contemplando el año 2004 y las maquinaciones de George W. Bush, no es difícil percibir cómo América se sumerge ahora en la misma fascinación".

Etiquetas: , , ,

 
1 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
  • Publicado el domingo, 01 marzo, 2009. Anonymous Anónimo escribió…

    Dando un paseo por tus gafas, se encuentran cosas interesantes, mas si te hacen reir. Se agradece.

     
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter