Enlaces ▪ Blogroll
Paisanaje
haz click

Vídeo
Erase un pene a un cangrejo pegado ... (no es de Quevedo, sino de Правда)
28 sept. 2004
Image Hosted by ImageShack.us Un mozalbete serbio de 23 años decidió echarse una siestecita, tumbándose en las frescas y poco profundas aguas de un arroyo, pues la tarde era calurosa. Al despertar, casi sufre un infarto al ver que un enorme cangrejo de río abrazaba su pene con ambas tenazas.
.
Por razones no muy bien clarificadas, el muchacho terminó en la consulta del médico con el animalito decidido a no soltar su trofeo. No sabemos si el cangrejo era hembra o todo-terreno, pero el médico resultó ser mujer; y cuando comenzó a manipular los genitales del infortunado joven, éste sufrió una erección repentina, que culminó en eyaculación en el instante mismo en que la doctora logró quitarle el crustáceo de encima.
.
Los chicos de Pravda se congratulan de que el muchacho conserve su herramienta intacta y se haya comido, además, al fogoso animal ... Yo me congratulo de lo mismo y del desahogo con que habrá visto compensado su inquietante despertar.

Etiquetas: , ,

 
3 Comentarios:
IMPORTANTE

▪ Procura que tu comentario guarde relación con el tema del día.
▪ Usa tu nombre o un alias cualquiera, pero no hagas comentarios anónimos, por favor.
▪ Eliminaré sobre la marcha cualquier anotación que incluya observaciones de carácter ofensivo.
▪ Todos los comentarios en entradas con antigüedad superior a 30 días están sometidos a moderación previa.

NOTA.- El formulario de publicación de Comentarios se abrirá en una pestaña independiente. Ciérrala cuando hayas concluido la tarea y a continuación presiona F5 para visualizar tus propias notas en la pantalla principal.
DÉJANOS TU COMENTARIO
◄◄ Regresar
 




Lo más leído
Entradas anteriores
Archivo ▪ Búsquedas internas















    Í n d i c e
Autor

acerca de mi



Facebook Twitter RSS

2004-2015 ▪ Desde mis gafas

Site Meter